DÍ A DOS

InStyle (México) - - DECO & ESTILO -

MON­TE­REY & CAR­MEL

A 50 mi­nu­tos de Big Sur se encuentra el lu­gar más en­can­ta­dor de Ca­li: Car­mel. Se tra­ta de un lu­gar con gran clima, pla­yas y cam­pos de golf. ¿Quie­res ir de shop­ping? En Car­mel-by-the-sea en­con­tra­rás una va­rie­dad de tien­das úni­cas y res­tau­ran­tes mien­tras ha­ces com­pras (Ba­sil es nues­tro fa­vo­ri­to). Tam­bién está re­ple­to de te­rra­zas para to­mar una co­pa de vino.

LLENO DE AR­TE

En Car­mel-by-the-sea hay más de 100 ga­le­rías de ar­te. Mu­chos ar­tis­tas tie­nen ahí sus ta­lle­res, así que pue­des ver­los en ac­ción y com­prar al­gu­nas de sus pie­zas. Chan­tal nos lle­vó tam­bién a va­rias tien­das de re­cuer­dos tí­pi­cos y un ca­fé con fa­cha­da de ca­si­ta de Blan­ca Nie­ves.

BERNARDUS LOD­GE & SPA

Si­tua­do en el Wi­ne Country del Car­mel Va­lley, el com­ple­jo de lu­jo tie­ne ha­bi­ta­cio­nes con vis­ta a los vi­ñe­dos. Pue­des ha­cer hic­king o to­mar­te una co­pa de vino en tu pa­tio pri­va­do. No ol­vi­des pe­dir el La­ven­der Bliss en el spa: un ma­sa­je con la­van­da lo­cal que ex­fo­lia tu cuer­po. 415, Car­mel Va­lley Road.

LU­CIA RES­TAU­RANT

Aquí ha ce­na­do Leo DiCa­prio, ¿ne­ce­si­ta­mos de­cir al­go más? Se tra­ta de un lu­jo­so res­tau­ran­te den­tro del ho­tel Bernardus Lod­ge & Spa. El chef Cal Sta­me­nov tie­ne ahí su pro­pio huer­to or­gá­ni­co y pro­du­ce su miel y vino. ¿El me­jor tip? Pi­de el me­nú que el chef crea para ca­da tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.