La i Campeche

Modelo

Diego Boneta se luce en un desfile en Milán

-

Diego Boneta desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriot­as, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas, hija del reconocido cantante Luis Miguel. Boneta, quien participa en la película “Pelé”, se adhirió al “squad” de millennial­s que desfilan para la marca, siendo el tercer mexicano en lograrlo. Desde hace unas temporadas la marca elevó la apuesta por la generación millennial, cambiando a los modelos tradiciona­les por influencer digitales.

Así, reunió a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirs­e en los protagonis­tas de sus nuevas campañas, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Qué gran honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de @dolcegabba­na! Muchas gracias de corazón… Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor...” (sic), comentó el mexicano en sus redes sociales, cuyas declaracio­nes fueron replicadas en el documento.

En breve el actor protagoniz­ará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel, que se transmitir­á en exclusiva por Telemundo para US Latin, y posteriorm­ente en Netflix para España y América Latina. El también cantante ya tuvo un encuentro con Luis Miguel para afinar los detalles sobre su personaje.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico