En el aban­dono

La i Campeche - - NOTICIAS -

El par­que in­fan­til de la co­lo­nia Bue­na­vis­ta se en­cuen­tra aban­do­na­do des­de ha­ce me­ses con yer­ba cre­ci­da, fal­ta de lu­mi­na­rias y jue­gos de­fec­tuo­sos sin que la co­mu­na le dé el man­te­ni­mien­to ade­cua­do, de­nun­cia­ron los ve­ci­nos que ha­bi­tan so­bre la ca­lle del mis­mo nom­bre.

El par­que in­fan­til fue cons­trui­do ha­ce dos trie­nios, tie­ne una vis­ta es­pec­ta­cu­lar ha­cia ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria y bahía de Cam­pe­che, es­tá pro­te­gi­da por una ma­lla ci­cló­ni­ca, pe­ro se en­cuen­tra se­mi aban­do­na­do. Se­gún al­gu­nos ve­ci­nos des­de que cons­tru­ye­ron me­tros ade­lan­te otro par­que con jue­gos in­fan­ti­les, el es­pa­cio ha si­do des­cui­da­do, por lo que los ni­ños ya no acu­den a ju­gar ahí, sino en el que se en­cuen­tra al fi­nal de ca­lle, que es “chop­ca­lle”.

Los ve­ci­nos pi­die­ron que le den el man­te­ni­mien­to ade­cua­do al par­que­ci­to in­fan­til, pues por las no­ches se reúnen “pa­re­ji­tas” que apro­ve­chan la se­mi obs­cu­ri­dad pa­ra des­bor­dar sus ins­tin­tos pa­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.