De­jan su ba­su­ra re­ga­da

La i Campeche - - NOTICIAS -

Los ve­ci­nos de La­za­re­to se en­cuen­tran mo­les­tos con­tra los em­pre­sa­rios que tie­nen sus ne­go­cios de res­tau­ran­tes y an­tros en el com­ple­jo Sa­ju­ye, pues to­dos los días de­po­si­tan bol­sas de ba­su­ra en el par­que.

Si bien el par­que de La­za­re­to re­ci­be cons­tan­te man­te­ni­mien­to y lim­pia, ade­más de reha­bi­li­ta­ción de los jue­gos in­fan­ti­les, los em­plea­dos de di­chos ne­go­cios uti­li­zan el área pa­ra de­po­si­tar sus desechos sin res­pe­tar las fre­cuen­cias del re­co­lec­tor.

El pro­ble­ma se agu­di­za de­bi­do a que las ba­su­ra no só­lo es inor­gá­ni­ca sino or­gá­ni­ca, lo que pro­pi­cia que pe­rros ca­je­ros rom­pan las bol­sas y es­par­zan los des­he­chos en el es­ta­cio­na­mien­to e in­me­dia­cio­nes del par­que. Los ve­ci­nos pi­die­ron a la co­mu­na, es­tar más aten­tos con sus ins­pec­to­res, a fin de que pue­dan cap­tar el mo­men­to que es­tas per­so­nas de­po­si­tan la ba­su­ra a des­ho­ras y apli­car las san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.