Su­fre in­far­to du­ran­te pe­lea por in­va­dir pre­dio

La i Campeche - - NOTICIAS -

Una per­so­na de 54 años de edad fue hos­pi­ta­li­za­do de emer­gen­cia tras su­frir un in­far­to du­ran­te una pe­lea en la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas, los he­chos su­ce­die­ron cuan­do esta per­so­na jun­to con otras dos lle­ga­ron a una vi­vien­da ubi­ca­da en la ca­lle 9 en­tre 18 y 20 de di­cha co­lo­nia.

Los ve­ci­nos ex­tra­ña­dos die­ron avi­so al pro­pie­ta­rio del te­rreno que lle­gó jun­to con ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal de Pre­ven­ti­va pa­ra pro­ce­der con el des­alo­jo de los in­va­so­res, sin em­bar­go uno de los in­vo­lu­cra­dos iden­ti­fi­ca­do co­mo G.R.H.P. de 58 años co­men­zó a sen­tir­se mal y se des­va­ne­ció.

Los efec­ti­vos al au­xi­liar­lo lo­gra­ron re­ani­mar­lo, pe­ro el su­je­to re­ca­yó que­ján­do­se de un fuer­te do­lor en el pe­cho pa­ra des­pués caer in­cons­cien­te, alar­ma­dos los agen­tes so­li­ci­ta­ron el apo­yo mé­di­co al 911, lle­gan­do la uni­dad 105 del cen­tro re­gu­la­dor de ur­gen­cias mé­di­cas (CRUM) quie­nes au­xi­lia­ron a la per­so­na que tu­vo que ser tras­la­da­do de emer­gen­cia al hos­pi­tal ge­ne­ral de es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas. En el lu­gar, el pro­pie­ta­rio del in­mue­ble de­nun­ció que esta es la se­gun­da oca­sión que per­so­nas in­va­den su te­rreno ale­gan­do que es el le­gí­ti­mo due­ño. Ase­gu­ró que el an­te­rior co­mi­sa­rio de Sa­mu­lá, Ma­rio Sán­chez, se lo ven­dió y des­de en­ton­ces el lu­gar se en­cuen­tra en un li­ti­gio que se en­cuen­tra en el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia.

Pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron en el lu­gar de los he­chos al se­ñor y lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal ge­ne­ral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.