Le dan en su To­rre

De­te­ni­do por in­ten­to de asal­to Cam­bia de ca­rril y em­bis­te mo­to

La i Campeche - - CARMEN -

Se­gún el re­por­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal el jo­ven de­te­ni­do so­bre la ave­ni­da Con­cor­dia en­tre la ave­ni­da Co­rre­gi­do­ra y la ca­lle Águi­la. En el frac­cio­na­mien­to Fo­viss­te, fue pro­ce­sa­do por el de­li­to de ro­bo con vio­len­cia y por­ta­ción de ar­ma prohi­bi­da.

El he­cho se re­por­tó a las 15:15 ho­ras, el pa­sa­do miér­co­les, cuan­do in­gre­só el re­por­te a la cen­tral de ra­dio, por un su­je­to que ha­bía rea­li­za­do de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go du­ran­te un asal­to. Cuan­do los po­li­cías lle­ga­ron el su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo Edgar de la To­rre Pé­rez de 23 años ya ha­bía si­do de­te­ni­do por los ve­ci­nos.

El asal­tan­te re­co­no­ció que mo­men­tos an­tes asal­tó a una mu­jer que in­tan­ta­ba abor­dar su mo­to­ci­cle­ta Hon­da City des­pués de sa­lir de un banco ubi­ca­do so­bre la ave­ni­da Avia­ción por la ave­ni­da Co­rre­gi­do­ra en el in­ter­rior de la pla­za Avia­ción.

El la­drón jun­to con otro su­je­to ama­ga­ron a la mu­jer y le qui­ta­ron el efec­ti­vo que ha­bían re­ti­ra­do mo­men­tos an­tes. Los tes­ti­gos de­tu­vie­ron a Edgar, quien fue tras­la­da­do a la Vi­ce­fis­ca­lía por el de­li­to de ro­bo con vio­len­cia y que­dó asen­ta­do en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción CI-3-2017-692 y nú­me­ro de fo­lio 764/FCAR/2017. Un su­je­to quien no se iden­ti­fi­có, fue de­te­ni­do y tras­la­da­do a los se­pa­ros de se­gu­ri­dad pú­bli­ca por ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal lue­go que in­ten­ta­ra asal­tar en la car­ni­ce­ría los “Ja­ro­chos”. Los he­chos ocu­rrie­ron cer­ca de las 12:24 ho­ras de ayer cuan­do el ma­lan­dro en­tro al co­mer­cio y con cu­chi­llo en mano tra­to de ama­gar a uno de los tra­ba­ja­do­res pa­ra des­po­jar­lo de sus per­te­nen­cias por lo que los de­más com­pa­ñe­ros al ver al su­je­to die­ron la vuel­ta por una puer­ta ex­ter­na y lo­gra­ron su de­ten­ción y lla­ma­ron al 911 pa­ra que en­via­ran una pa­tru­lla. Al lu­gar lle­ga­ron los po­li­cías quie­nes ase­gu­ra­ron al de­lin­cuen­te, lo es­po­sa­ron y lle­va­do a los se­pa­ros. El de­lin­cuen­te fue pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co en es­pe­ra de que los afec­ta­dos in­ter­pon­gan la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te. Da­ños ma­te­ria­les de me­dia­na cuan­tía fue el sal­do de un cho­que que se re­gis­tró en el cru­ce de la Ave­ni­da Is­la de Tris por ca­lle Án­ge­la Pe­ral­ta de la co­lo­nia Pe­dro Sáenz de Baranda, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta ti­po Sil­ve­ra­do, in­va­dió el ca­rril pro­vo­can­do el im­pac­to de su uni­dad con­tra una mo­to­ci­cle­ta, por for­tu­na no hu­bo le­sio­na­dos. El la­men­ta­ble he­cho ocu­rrió cer­ca de las 13:30 ho­ras de ayer, un hom­bre quien no se iden­ti­fi­có, cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da a bor­do de una ca­mio­ne­ta de la mar­ca Che­vro­let ti­po Sil­ve­ra­do 2500, con pla­cas de cir­cu­la­ción VM-32-610 del es­ta­do de Ta­bas­co. Quien al lle­gar al cru­ce de la ca­lle Án­ge­la Pe­ral­ta, cam­bió de ca­rril sin la de­bi­da pre­cau­ción e im­pac­to su uni­dad con­tra el cos­ta­do iz­quier­do de una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Di­na­mo, ti­po R1 250 con pla­ca LDR1w del es­ta­do de Cam­pe­che. Los in­vo­lu­cra­dos de­ci­die­ron lle­gar a un arre­glo pa­ra el pa­go de la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les oca­sio­na­dos por me­dio de la se­gu­ra­do­ra del res­pon­sa­ble, fir­ma­ron el desis­ti­mien­to de los da­ños y con ello evi­ta­ron que el he­cho fue­ra tur­na­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co y que los vehícu­los fue­ran re­mi­ti­dos al co­rra­lón mu­ni­ci­pal.

Así que­dó Edgar de la To­rre des­pués de que los ve­ci­nos lo atraparon pa­ra que no se die­ra a la fu­ga

La mo­to­ci­cle­ta que­dó a unos me­tros del ac­ci­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.