Prio­ri­dad: las obras mag­nas com­pro­me­ti­das

La i Campeche - - POLITICA-GOBIERNO -

Fue­ron 4 mil 450 ciu­da­da­nos los que par­ti­ci­pa­ron en el tra­di­cio­nal des­fi­le Cí­vi­co mi­li­tar con­me­mo­ra­ti­vo al 207 Aniver­sa­rio de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co, el cual co­mo es tra­di­ción pre­si­dió el go­ber­na­dor del es­ta­do.

Así, ayer a las 9:05 mi­nu­tos de la ma­ña­na ini­ció el de­rro­te­ro que año con año es in­te­gra­do por ele­men­tos de nues­tras fuer­zas ar­ma­das, es­cue­las edu­ca­ti­vas, e ins­ti­tu­cio­nes del go­bierno.

Tal y co­mo ya es cos­tum­bre, fue el con­tin­gen­te de la 33a Zo­na Mi­li­tar la que en­ca­be­zó el des­fi­le, le si­guie­ron el cuer­po de mo­to­ci­cle­tas de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad y la ban­da de mú­si­ca del go­bierno del es­ta­do. Asi­mis­mo, fiel a la cos­tum­bre fue­ron la ter­ce­ra Zo­na Na­val y la Aso­cia­ción de Cha­rros, los dos úl­ti­mos con­tin­gen­tes en el men­cio­na­do or­den, es de des­ta­car que en es­ta oca­sión el des­fi­le se reali­zó sin nin­gún con­tra­tiem­po re­gis­tra­do.

En la nu­me­ro­lo­gía se in­for­mó que oficialmente par­ti­ci­pa­ron 210 ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­cano, 190 de la Ar­ma­da de Mé­xi­co, 301 ca­de­tes del Ser­vi­cio Mi­li­tar Na­cio­nal del Ejér­ci­to Me­xi­cano, 28 del Ser­vi­cio Mi­li­tar Na­cio­nal de la Ar­ma­da.

Pre­vio al des­fi­le, el go­ber­na­dor del es­ta­do izó el lá­ba­ro pa­trio en la glo­rie­ta del as­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.