Mon La­fer­te emo­cio­na con sus can­cio­nes

La i Campeche - - FAMOSOS -

Mon La­fer­te, quien se en­cuen­tra de gi­ra en Es­pa­ña por pri­me­ra vez pa­ra pro­mo­ver el ál­bum “La tren­za”, co­men­zó a es­cri­bir la le­tra de las can­cio­nes que for­ma­rán parte de su pró­xi­mo dis­co. A pe­sar de no que­rer de­ve­lar nin­gún se­cre­to de su nue­vo tra­ba­jo, la can­tan­te y com­po­si­to­ra chi­le­na re­co­no­ció que es­pe­ra ter­mi­nar una de las can­cio­nes an­tes de aban­do­nar Madrid.

“Mi dis­cur­so de unión en la mú­si­ca, de que so­mos to­dos igua­les, es­tá en con­tra del pen­sa­mien­to de Do­nal Trump”.

Pa­ra ella, su es­ti­lo mu­si­cal es di­fí­cil de de­fi­nir por la va­rie­dad de gé­ne­ros que uti­li­za, pe­ro tie­ne cla­ro que lo fun­da­men­tal de sus can­cio­nes es que la gen­te se emo­cio­ne con ellas.

“Sien­to que mi vi­da es co­mo una pe­lí­cu­la (y por eso) me gus­ta ha­cer mú­si­ca con­tan­do his­to­rias”, ex­pli­có la can­tan­te, ori­gi­na­ria de Vi­ña del Mar. El éxi­to de los úl­ti­mos años la han con­ver­ti­do en muy po­co tiem­po en uno de los pro­yec­tos más pro­me­te­do­res de la es­ce­na mu­si­cal me­xi­ca­na, y su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal la ha lle­va­do a re­co­rrer parte de Amé­ri­ca y Eu­ro­pa. La in­tér­pre­te ase­gu­ró que es­tá dis­pues­ta a con­quis­tar Es­pa­ña con su can­to, y lo ha­rá “sien­do lo más ho­nes­ta po­si­ble”. Tras 10 años en los es­ce­na­rios, ase­gu­ró que es muy ter­ca y cuan­do se pro­po­ne al­go no pa­ra has­ta con­se­guir­lo.

Mon La­fer­te quie­re con­quis­tar Es­pa­ña con su mú­si­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.