Reik con­quis­ta otros mer­ca­dos

La i Campeche - - FAMOSOS -

Con 13 años de tra­yec­to­ria, Reik cau­ti­vó a sus fans en un con­cier­to en la Sa­la But, cen­tro de Madrid, don­de hi­zo un re­pa­so de sus éxi­tos.

El gru­po com­pues­to por Je­sús Al­ber­to Na­va­rro Ro­sas (voz prin­ci­pal), Ju­lio Ra­mí­rez Eguía (gui­ta­rra acús­ti­ca y coros) y Gil­ber­to “Bi­bi” Ma­rín (gui­ta­rra eléc­tri­ca), ha­bló de su ex­pe­rien­cia en Es­pa­ña y de sus pro­yec­tos.

Na­va­rro ha­bló de la ex­pe­rien­cia en Te­ne­ri­fe, en las Ca­na­rias, don­de Reik ac­tuó en un tea­tro pe­que­ño, con la gen­te muy aten­ta pa­ra lue­go ir a un bar en Gran Canaria, al­go muy ín­ti­mo.

Lue­go en Bar­ce­lo­na, mu­cha ex­plo­sión, con mu­cha gen­te co­rean­do to­das las can­cio­nes, “co­mo si lle­vá­ra­mos to­da la vi­da vi­nien­do”, re­la­tó.

Ju­lio Ra­mí­rez re­cor­dó la in­ten­ción del gru­po de lle­gar a dis­tin­tas par­tes del mun­do lue­go de Es­pa­ña, pe­ro ase­gu­ró que lo pri­me­ro es en­fo­car­se en es­te país.

“Lo que trae­mos aquí es un es­pec­tácu­lo de ya mu­chos años, con la ven­ta­ja de no ha­ber te­ni­do que sa­cri­fi­car la pro­duc­ción. Ob­via­men­te nos adap­ta­mos a to­dos los es­ce­na­rios, pe­ro po­drán ver una pro­duc­ción que ha si­do lle­va­da al Au­di­to­rio Na­cio­nal, en el que ca­ben 10 mil per­so­nas, en otro es­ce­na­rio”, di­jo.

“Es­ta es la gi­ra que tan­to tiem­po ha­bía­mos que­ri­do te­ner, va­mos a pre­sen­tar­le a nues­tro pú­bli­co un show muy cui­da­do, con un re­co­rri­do de la can­ción 1, has­ta la más nue­va”, agre­gó.

“We only Ha­ve To­night” fue la can­ción con la que Reik de­ci­dió abrir el con­cier­to es­ta no­che en la Sa­la But de Madrid.

Reik con­ti­núa ga­nan­do es­pa­cios en Eu­ro­pa.

El gru­po Reik se en­cuen­tra de gi­ra por fo­ros de Es­pa­ña, don­de ha te­ni­do in­vi­ta­dos co­mo Carlos Ri­ve­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.