Ac­ci­den­tes al 2 x 1

La i Campeche - - CARMEN -

Por no guar­dar su dis­tan­cia, una mu­jer a bor­do de una ca­mio­ne­ta F150, oca­sio­nó un per­can­ce so­bre la ca­lle 34 por 38 de la co­lo­nia Cen­tro, al im­pac­tar­se contra la par­te tra­se­ra de un Mi­ni Coo­per, por for­tu­na so­lo se re­ti­ra­ron da­ños ma­te­ria­les de me­nor cuan­tía. Los he­chos ocu­rrie­ron cer­ca de las 14:50 ho­ras, una mu­jer la cual se ne­gó a iden­ti­fi­car­se, cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle 34 a bor­do de su ca­mio­ne­ta y al lle­gar a la ca­lle 39 se im­pac­tó contra el Mi­ni­coo­per. Al lu­gar de los he­chos lle­ga­ron ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal y el téc­ni­co en he­chos via­les, quien dio co­mo res­pon­sa­ble a la con­duc­to­ra de la co­mio­ne­ta. Los im­pli­ca­dos de­ci­die­ron lle­gar a un arre­glo pa­ra el pa­go de los gas­tos de la uni­dad afec­ta­da por me­dio de sus ase­gu­ra­do­ras. Da­ños ma­te­ria­les de re­gu­lar cuan­tía fue el sal­do de una co­li­sión en­tre dos ca­mio­ne­tas so­bre la ca­lle Ma­cu­lis en­tre las ca­lles Ce­dro y Cao­ba de la co­lo­nia 23 de Ju­lio, el con­duc­tor de una CR-V cho­có su uni­dad contra el cos­ta­do de otra ca­mio­ne­ta, por for­tu­na no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das.

El pa­sa­do miér­co­les, un hom­bre quien se ne­gó a iden­ti­fi­car­se, cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle Ma­cu­lis a bor­do de su ca­mio­ne­ta pe­ro al lle­gar al cru­ce de Ce­dro y Cao­ba per­dió el con­trol de su uni­dad co­li­sio­nan­do contra la ca­mio­ne­ta Sil­ve­ra­do. Los he­chos ocu­rrie­ron cer­ca de las 21:30 ho­ras. Más tar­de lle­gó el téc­ni­co en he­chos via­les, quien ex­pli­có que el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta CR-V era el res­pon­sa­ble por in­va­dir ca­rril con­tra­rio a la cir­cu­la­ción.

Co­mo los im­pli­ca­dos no lle­ga­ron a un arre­glo pa­ra el pa­go de los da­ños, el pe­ri­to en turno or­de­nó el traslado de los vehícu­los al co­rra­lón mu­ni­ci­pal y el he­cho fue tur­na­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

En otro he­cho, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta F150 pro­ta­go­ni­zó otro cho­que so­bre la ave­ni­da Pe­ri­fé­ri­ca Nor­te en­tre 31 y ave­ni­da Con­cor­dia de la co­lo­nia Fo­viss­te, al dar vuel­ta en “U” sin la de­bi­da pre­cau­ción y co­li­sio­nó su uni­dad contra un au­to com­pac­to. Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les de me­nor cuan­tía. Los in­vo­lu­cra­dos no lle­ga­ron a un arre­glo.

Los con­duc­to­res lle­ga­ron a un arre­glo pa­ra el pa­go de da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.