Lam­pa­ras de ha­llo­ween

De­co­ra tu ca­sa con tus hi­jos

La i Campeche - - FAMILIA -

Ha­llo­ween se acer­ca, si eres aman­te de esas fe­chas ve de­co­ran­do tu ca­sa con es­tas lám­pa­ras que se ve­rán in­creí­bles pa­ra ilu­mi­nar cual­quier ha­bi­ta­ción.

Lo que ne­ce­si­tas::

1- Va­sos de plás­ti­co (desecha­bles) de co­lor na­ran­ja, ver­de y blan­co.

2- Un plu­món in­de­le­ble ne­gro.

3- Ve­las de de­co­ra­ción pe­que­ñas de LED.

Pro­ce­di­mien­to:

1- Ca­da uno de los co­lo­res de los va­sos va a re­pre­sen­tar di­fe­ren­tes co­sas: los blan­cos se­rán los fan­tas­mas, los ver­des Fran­kens­tein y los na­ran­jas las ca­la­ba­zas. Así que lo pri­me­ro que tie­nes que ha­cer es to­mar los va­sos e ir pin­tan­do la ca­ra de tus per­so­na­jes con el plu­món in­de­le­ble, ve­le dan­do per­so­na­li­da­des di­fe­ren­tes pa­ra que se vean más pa­dres y re­cuer­da que los va­sos van bo­ca aba­jo.

2-Las ve­las de LED pa­ra de­co­ra­ción son sú­per prác­ti­cas y no que­ma­rán el va­so, lo úni­co que de­bes ha­cer es qui­tar­les la se­gu­ri­dad de la pi­la, pren­der­las y co­lo­car­las por de­ba­jo de los va­sos. Se recomienda que pon­gas más de una ve­la por va­so pa­ra que se vea más ilu­mi­na­do.

3- Co­lo­ca va­rias de las lám­pa­ras jun­tas en di­fe­ren­tes lu­ga­res de tu ca­sa y ten­drás una de­co­ra­ción más pa­ra Ha­llo­ween. In­clu­si­ve pue­des po­ner­las co­mo ca­mino en las es­ca­le­ras. ¡Se ven pa­drí­si­mas pa­ra esa fies­ta de Ha­llo­ween que es­tás pla­nean­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.