Ojer as

Eli­mí­na­las de una ve z por to­das

La i Campeche - - LAI/FAMILIA -

a sea por fal­ta de des­can­so o por can­san­cio, mu­chas mu­je­res pa­de­cen la apa­ri­ción de oje­ras de for­ma de fre­cuen­te.

Si el es­pe­jo ca­da ma­ña­na te de­vuel­ve esos círcu­los gri­ses in­de­sea­bles al­re­de­dor de los ojos o si ya no quie­res ver­te fa­ti­ga­da en las fo­tos de ami­gos, no te preo­cu­pes, siem­pre hay una so­lu­ción.

Hoy en­con­tra­rás al­gu­nos con­se­jos pa­ra eli­mi­nar de una vez por to­das las oje­ras. En­cuén­tra­los a con­ti­nua­ción.

1. Da­le im­por­tan­cia al des­can­so:

Mu­chas ve­ces la can­ti­dad de ta­reas que tie­nes por ha­cer, ya sea del tra­ba­jo o de la ca­sa, te in­su­me más tiem­po del que ima­gi­nas. Cuan­do quie­res ver, ya pa­só la me­dia­no­che y aún si­gues des­pier­ta. Aho­ra, si real­men­te quie­res ver cam­bios en el as­pec­to de tus ojos y tu piel, es más que im­por­tan­te que duer­mas pro­fun­do y lo su­fi­cien­te. Prio­ri­za tu des­can­so y ve­rás me­jo­ras sus­tan­cia­les en muy po­co tiem­po.

2. Be­be más agua:

Es­tar hi­dra­ta­da es fun­da­men­tal pa­ra que tu or­ga­nis­mo pue­da fun­cio­nar de for­ma co­rrec­ta. La­men­ta­ble­men­te, no siem­pre re­cuer­das su gran im­por­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.