Per­dón

Eduar­do Yá­ñez se dis­cul­pa con un re­por­te­ro

La i Campeche - - LAI/FAMOSOS -

Lue­go de que Eduar­do Yá­ñez agre­die­ra con una ca­che­ta­da al re­por­te­ro “Pa­co” Fuentes del pro­gra­ma “El Gor­do y la Fla­ca”, du­ran­te la al­fom­bra ro­ja de un even­to en Los Án­ge­les, el ac­tor ofre­ció una dis­cul­pa al agre­di­do a tra­vés de un men­sa­je en su cuen­ta de Twit­ter.

“Quie­ro pe­dir una sin­ce­ra dis­cul­pa al pú­bli­co y a la per­so­na afec­ta­da por mi ac­ción. No fue la co­rrec­ta. Mi vi­da per­so­nal no es­tá a la ven­ta”, es­cri­bió el ac­tor. An­te­ayer se dio a co­no­cer que Yá­ñez se mo­les­tó por una pre­gun­ta que lan­zó el re­por­te­ro so­bre su hi­jo, y reac­cio­nó con una agre­sión fí­si­ca que se hi­zo vi­ral. “Ya no me fal­tes al res­pe­to”, ad­vir­tió Yá­ñez al re­por­te­ro, quien con­tes­tó que no lo es­ta­ba ha­cien­do y en­ton­ces el ac­tor res­pon­dió con una ca­che­ta­da, que de­jó ató­ni­tos a los re­por­te­ros y al pro­pio Eugenio Der­bez, quien es­ta­ba jun­to a su es­po­sa Ales­san­dra Ro­sa­do, jus­to al la­do del in­ci­den­te. Ayer se dio a co­no­cer que Fuentes pien­sa to­mar ac­ción le­gal contra Yá­ñez; lue­go de la agre­sión acu­dió con agen­tes de la po­li­cía y re­ci­bió aten­ción mé­di­ca.

Las au­to­ri­da­des de Los Án­ge­les ya se en­cuen­tran in­ves­ti­gan­do el ca­so y Yá­ñez po­dría en­fren­tar car­gos, se­gún la ca­de­na. Una de­man­da si­mi­lar fue in­ter­pues­ta en 2009 por su exes­po­sa Fran­ces­ca Cruz en San­ta Mónica, Ca­li­for­nia, quien lo acu­só de vio­len­cia do­més­ti­ca. Iró­ni­ca­men­te, Yá­ñez se ha­bía re­fe­ri­do mo­men­tos an­tes a la re­la­ción que de­be exis­tir en­tre la pren­sa y los ar­tis­tas.

Eduar­do Yá­ñez ofre­ció dis­cul­pas al re­por­te­ro que agre­dió el miér­co­les pa­sa­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.