Se­rá un show pa­ra to­do pú­bli­co

La i Campeche - - LAI/FAMOSOS -

Da­vid Zepeda, quien pró­xi­ma­men­te se es­tre­na­rá en el es­pec­tácu­lo “So­lo pa­ra mu­je­res”, ase­gu­ró que si bien ese es­pec­tácu­lo es­tá pen­sa­do pa­ra la po­bla­ción fe­me­ni­na, los va­ro­nes tam­bién son bien­ve­ni­dos.

“La so­cie­dad se ha ac­tua­li­za­do mu­cho y to­do ha cam­bia­do. El ‘show’ es­tá muy mo­derno y ac­tual y me en­can­ta el he­cho de que pue­dan en­trar hom­bres a ver es­te es­pec­tácu­lo… Bien­ve­ni­do to­do el pú­bli­co”, de­cla­ró el in­tér­pre­te en en­tre­vis­ta.

Men­cio­na que de­bi­do al có­di­go de ves­ti­men­ta, los ca­ba­lle­ros que quie­ran asis­tir de­be­rán por­tar al­gún ele­men­to fe­me­nino, “de pre­fe­ren­cia con al­gún de­ta­lle: una pe­lu­ca, unos len­tes de mu­jer o al­go… Es al­go que has­ta pue­de ser di­ver­ti­do, pue­de ser has­ta una com­pli­ci­dad con las mu­je­res pa­ra que la pa­sen in­creí­ble”. Es­to se de­ci­dió con el fin de que “las mu­je­res no se sien­tan de al­gu­na ma­ne­ra in­va­di­das, por­que ellas son muy ce­lo­sas en sus es­pa­cios y lo que pa­sa en el ‘show’ se que­da ahí”. El his­trión afir­ma que nin­gún in­te­gran­te del elen­co se sien­te cohi­bi­do con te­ner pre­sen­cia mas­cu­li­na en­tre la au­dien­cia y reite­ró que son “bien­ve­ni­dos to­dos”.

Cuen­ta que ac­ce­dió a for­mar par­te del elen­co “por­que to­do es­tá bien cui­da­do, es un pro­yec­to muy im­por­tan­te, muy am­bi­cio­so… Pro­duc­ción, co­reo­gra­fía, ves­tua­rio, ilu­mi­na­ción y un elen­co muy com­pro­me­ti­do (...) lle­vo ca­si cua­tro me­ses en­sa­yan­do, nun­ca ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de en­sa­yar un pro­yec­to con tan­tos me­ses de an­te­la­ción”.

“So­lo pa­ra mu­je­res” se­rá es­tre­na­da el mar­tes 17 de oc­tu­bre en Cen­tro Cul­tu­ral 1 de Ciu­dad de Mé­xi­co.

Da­vid Zepeda en la pre­sen­ta­ción del es­pec­tácu­lo “Só­lo pa­ra mu­je­res”, de es­treno el mar­tes 17 de oc­tu­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.