Los Yan­quis van por más

La i Campeche - - LAI/DEPORTES -

Los ju­ve­ni­les Yan­quis no se ame­dren­ta­ron, fue­ron te­na­ces y tan re­cios co­mo la ciu­dad que re­pre­sen­tan.

Di­di Gre­go­rius, quien va tras las hue­llas que de­jó De­rek Je­ter en el mes de oc­tu­bre, pe­gó dos jon­ro­nes fren­te a Co­rey Klu­ber y los Yan­quis su­pe­raron el miér­co­les 5-2 a los In­dios de Cle­ve­land en el quin­to par­ti­do de la se­rie di­vi­sio­nal. Nue­va York com­ple­tó así su re­pun­te tras ha­ber ido per­dien­do por 2-0 y des­tro­na­ron a los cam­peo­nes de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Es­tos Yan­quis re­sis­ten­tes a la ad­ver­si­dad evi­ta­ron ser eli­mi­na­dos por cuar­ta oca­sión es­ta postem­po­ra­da y avan­za­ron pa­ra en­fren­tar a los As­tros de Hous­ton en la se­rie por el cam­peo­na­to de la Ame­ri­ca­na, que arran­ca hoy (7:08 p.m.) en el es­ta­dio Mi­nu­te Maid. El ja­po­nés Ma­sahi­ro Ta­na­ka se­rá el abri­dor por los Yan­quis en el pri­mer par­ti­do an­te Da­llas Keu­chel y los As­tros. El do­mi­ni­cano Luis Se­ve­rino abri­rá por Nue­va York en se­gun­do jue­go an­te Jus­tin Ver­lan­der. CC Sa­bat­hia se­rá el en­car­ga­do del ter­cer due­lo en Nue­va York el lu­nes, se­gui­do por Sonny Gray pa­ra el cuar­to el mar­tes.

El ta­po­ne­ro Arol­dis Chap­man y el re­cep­tor Gary Sán­chez ce­le­bran el pa­se de los Yan­quis a la Se­rie de Cam­peo­na­to, an­te­ano­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.