Gua­ri­da de in­di­gen­tes

La i Campeche - - NOTICIAS -

Un lo­te de pro­pie­dad pri­va­da ubi­ca­do en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal Fo­visss­te Be­lén so­bre la ca­lle Be­lén Es­te, se en­cuen­tra en ca­li­dad de aban­dono y es uti­li­za­do por in­di­gen­tes pa­ra per­noc­tar e in­clu­so pa­ra rea­li­zar sus ne­ce­si­da­des fi­sio­ló­gi­cas.

El es­pa­cio cuen­ta con una ca­se­ta y ape­nas es­tá de­li­mi­ta­do con unas ba­rri­ca­das las cua­les han si­do qui­ta­das, por lo que es de fá­cil ac­ce­so. Al­gu­nos ne­go­cios que se en­cuen­tran con­ti­guos pe­ro en la ave­ni­da Co­lo­sio, di­je­ron que el es­pa­cio es uti­li­za­do por al­gu­nas per­so­nas pa­ra rea­li­zar sus ne­ce­si­da­des fi­sio­ló­gi­cas, por lo que en el área hay fé­ti­dos olo­res y eses por do­quier.

Los ve­ci­nos que ha­bi­tan en­fren­te del lo­te, pi­die­ron al due­ño, man­de a bar­dear su te­rreno, pues han ob­ser­va­do que al­gu­nos in­di­vi­duos que se in­tro­du­cen pa­ra con­su­mir des­de be­bi­das etí­li­cas has­ta es­tu­pe­fa­cien­tes, lo que ha­ce pe­li­gro­so el ca­mi­nar por esa ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.