Fa­tal

De­ci­de qui­tar­se la vi­da

La i Campeche - - POLICÍA -

Un su­je­to de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, de­ci­dió es­ca­par por la puer­ta fal­sa, su­mán­do­se al sui­ci­dio nú­me­ro 71 tras atar­se una so­ga al cue­llo y de­jar­se caer, es­to lue­go de que pre­sun­ta­men­te afli­gi­do por deu­das y te­ner in­gre­sa­do en un hos­pi­tal a uno de sus hi­jos me­no­res, to­mó la fa­tal de­ci­sión de ahor­car­se den­tro de una par­ce­la ubi­ca­da cer­ca del ki­ló­me­tro 21+600, cer­ca del ba­su­re­ro mu­ni­ci­pal de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

El ma­ca­bro ha­llaz­go fue des­cu­bier­to por un fa­mi­liar del sui­ci­da, el cual fue con­tra­ta­do pa­ra cui­dar una hu­mil­de cho­za ubi­ca­da cer­ca de tres ki­ló­me­tros del pe­ri­fé­ri­co Pa­blo Gar­cía y Mon­ti­lla, lue­go de que cer­ca de las 8 de la ma­ña­na acu­die­ran pa­ra rea­li­zar las la­bo­res co­ti­dia­nas. Al in­gre­sar a la par­ce­la a bor­do de una ca­mio­ne­ta ob­ser­va­ron col­gan­do al su­je­to con un me­ca­te ata­do al cue­llo.

An­te ello die­ron par­te al nú­me­ro de emer­gen­cia, lle­gan­do al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, los cua­les con­fir­ma­ron el de­ce­so acor­do­nan­do el lu­gar de los he­chos pa­ra dar par­te a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Cam­pe­che (Fge­cam). Fa­mi­lia­res quie­nes no da­ban cré­di­to de lo su­ce­di­do, se man­tu­vie­ron en el lu­gar del ha­llaz­go, si­tio don­de aún per­ma­ne­cía col­ga­do el cuer­po del in­for­tu­na­do su­je­to, dan­do avi­so a la es­po­sa quien apor­tó la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria a los ele­men­tos y apo­ya­da por el abue­lo quien fue el que des­cu­brió el ca­dá­ver.

És­te fue el sui­ci­dio nú­me­ro 71 en lo que va del año. Fue pa­sa­das ca­si tres ho­ras del re­por­te, cuan­do el ser­vi­cio mé­di­co fo­ren­se (Se­me­fo), se pre­sen­tó al lu­gar, rea­li­zan­do las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes, y con­fir­man­do que se tra­tó de un sui­ci­dio.

El cuer­po fue lle­va­do a la mor­gue de es­ta ciu­dad ca­pi­tal pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley y pos­te­rior­men­te ser en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res, pa­ra su cris­tia­na se­pul­tu­ra.

El te­rreno don­de fue en­con­tra­do el cuer­po del in­for­tu­na­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.