Pi­den res­ca­te de edi­fi­cio

La i Campeche - - INTERIOR DEL ESTADO -

En com­ple­to aban­dono se en­cuen­tra el ex­con­ven­to de He­cel­cha­kán, uno de los re­cin­tos his­tó­ri­cos em­ble­má­ti­cos ubi­ca­do en el cen­tro his­tó­ri­co y con una his­to­ria que es par­te fun­da­men­tal del mu­ni­ci­pio.

Las pa­re­des de di­cho re­cin­to han si­do blan­co de los ván­da­los de la ciu­dad quie­nes las han lle­na­do de gra­fi­tis y su pin­tu­ra no ha si­do re­to­ca­da por más de 6 años lo que da mal as­pec­to pa­ra los vi­si­tan­tes de la Sa­ba­na del Des­can­so.

Sin em­bar­go, lo que más preo­cu­pa a los ciu­da­da­nos es que por las no­ches a la fal­ta de ilu­mi­na­ción de la zo­na es apro­ve­cha­da pa­ra con­ver­tir­lo en ba­ños pú­bli­cos ya que per­so­nas sin es­crú­pu­los ha­cen sus ne­ce­si­da­des fi­sio­ló­gi­cas sin pen­sar en el da­ño que oca­sio­nan a quie­nes a dia­rio pa­san por el lu­gar per­si­bien­do un des­agra­da­ble aro­ma. An­te to­dos es­tos pro­ble­mas, los ciu­da­da­nos pi­die­ron la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les pa­ra que sres­ca­ten del aban­dono en el que es­tá el edi­fi­cio y dar­le el res­pe­to que se me­re­cen sus ins­ta­la­cio­nes.

He­cel­cha­kán El edi­fi­cio se en­cuen­tra en to­tal aban­dono y con­ver­ti­do en ba­ño pú­bli­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.