Cos­to­so ac­ci­den­te

La i Campeche - - LAI/NOTICIAS -

Da­ños ma­te­ria­les por 20 mil pe­sos fue el sal­do de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la ave­ni­da Ló­pez Por­ti­llo por an­ti­gua ca­rre­te­ra a Chi­ná de es­ta ciudad, los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Nis­san blan­ca con pla­cas CR-23-347 tran­si­ta­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad so­bre di­cha ave­ni­da con di­rec­ción a la ave­ni­da Pa­tri­cio True­ba de Re­gil, sin em­bar­go en una dis­trac­ción el con­duc­tor no se dió cuen­ta que el au­to­mó­vil Che­vro­let Aveo blan­co con pla­cas DJC-39-14 ha­bía he­cho su al­to pa­ra per­mi­tir el pa­so a una pa­re­ja. Por el fuer­te im­pac­to la de­fen­sa del au­to­mó­vil que­dó ro­ta, mien­tras que la de­fen­sa de­lan­te­ra de la ca­mio­ne­ta su­frió da­ños me­no­res. No hu­bo le­sio­na­dos y los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra el pa­go de los da­ños.

Un su­je­to fue gol­pea­do y de­te­ni­do en la ave­ni­da Ló­pez Ma­teos por in­ten­tar ro­bar­se a un pe­rro en la ca­lle Ce­rro de la Emi­nen­cia.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 5 p.m. cuan­do un su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo “El Cha­le­cos”, in­gre­só a un pre­dio de don­de sa­có a un pe­rro pit­bull de apro­xi­ma­da­men­te ocho me­ses.

El due­ño del can fue aler­ta­do por sus ve­ci­nos y per­si­guió al de­lin­cuen­te has­ta lle­gar a la ave­ni­da Ló­pez Ma­teos por Vic­to­ria de la co­lo­nia San Jo­sé, don­de lo de­tu­vo y gol­peó.

Tes­ti­gos del he­cho lla­ma­ron a las au­to­ri­da­des quie­nes lle­ga­ron pa­ra de­te­ner al ra­te­ro.

Du­ran­te la re­vi­sión se su­po que el mis­mo su­je­to ha­bía si­do re­por­ta­do el mar­tes por la ma­ña­na por ro­bar en el in­te­rior de una vi­vien­da de don­de se lle­vó di­ne­ro y jo­yas. Al fi­nal el de­lin­cuen­te fue tras­la­da­do a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra que se de­fi­na su si­tua­ción le­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.