“De­ta­lles”

No que­da la So­li­da­ri­dad

La i Campeche - - COMUNIDAD -

Des­pués de to­do el tiem­po que dis­pu­sie­ron los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les pa­ra ade­cuar la ca­lle So­li­da­ri­dad, per­te­ne­cien­te a la co­lo­nia Es­pe­ran­za en la ciudad de Cam­pe­che; los ve­ci­nos afir­ma­ron que to­da­vía fal­tan al­gu­nos de­ta­lles por re­pa­rar.

Ca­be men­cio­nar que an­te­rior­men­te el mal es­ta­do de la vía per­ju­di­ca­ba prin­ci­pal­men­te la ru­ta del trans­por­te pú­bli­co, así co­mo el trán­si­to pea­to­nal. “An­tes es­ta­ba to­da fea la ca­lle, te­nía pu­ros hue­co­tes. Lue­go, per­ju­di­có bas­tan­te por­que de­ja­ron el es­com­bro y ta­pa­ron el pa­so de los ca­mio­nes. Aho­ri­ta es­tá me­jor, só­lo fal­ta po­qui­to”, de­cla­ró Bea­triz Ku.

Si bien los tra­ba­jos de re­pa­ra­ción son plau­si­bles por par­te de los re­si­den­tes, es­tos ase­gu­ra­ron que hay va­rios de­ta­lles que aún no han si­do re­pa­ra­dos, los cua­les si­guen afec­tan­do al sec­tor.

“Ya tie­ne ra­to que hay una fu­ga de agua po­ta­ble fren­te a mi ca­sa, ya la re­por­té pe­ro no la han ve­ni­do a ver. To­do ese es­cu­rri­de­ro de agua afec­ta a los ve­ci­nos, así co­mo a mí me afec­ta el es­cu­rri­de­ro que ha­gan los ve­ci­nos de más arri­ba”, ex­pli­có el ciu­da­dano Ja­vier Ro­drí­guez. Otro asun­to ne­ga­ti­vo pre­sen­te en la re­fe­ri­da co­lo­nia, es el au­men­to del ín­di­ce de­lic­ti­vo. Tal es el pro­ble­ma de in­se­gu­ri­dad, que ha­ce una se­ma­na se re­gis­tró el asal­to a una ca­sa.

Los que­jo­sos sos­tu­vie­ron que las ron­di­nes po­li­cia­cos son con­ta­dos, mien­tras que el “ham­pa” no duer­me. Fi­nal­men­te, so­li­ci­ta­ron ur­gen­te­men­te a las au­to­ri­da­des per­ti­nen­tes, ve­lar a fa­vor de la co­lo­nia Es­pe­ran­za.

Ve­ci­nos de la ca­lle So­li­da­ri­dad en la co­lo­nia Es­pe­ran­za de la Ciudad de Cam­pe­che in­for­ma­ron que des­pués de tan­to tiem­po de la­bo­res, la vía aún no es­tá lis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.