La i Campeche

Temporada de Playa

-

El Balneario de playa bonita se prepara para recibir gran número de visitantes en esta temporada, y es que este fin de semana registró un incremento del 20 % en presencia de turistas y campechano­s que prefiriero­n pasar los días de carnaval en el mar.

Jorge Matos Gómez, administra­dor del balneario, aseguró que están listos para recibir a más de 9 mil visitantes que se esperan acudan al balneario, sobre todo en Semana Santa, que es cuando se tiene más presencia de bañistas para ello, dijo, se han remodelado las palapas y adecuado todos los espacios, para abrir las puertas a los ciudadanos.

El administra­dor mencionó que después de una temporada de poca afluencia por las bajas temperatur­as, ya se ha ejecutado inspección y limpieza para que se encuentre todo en orden, y colaborar para que los turistas se lleven una muy buena impresión del Estado, aseguró, que para estas fechas llegan nacionales, pero más extranjero­s.

Matos Gómez, dijo que para no lesionar la economía de los campechano­s, el costo va a permanecer de dos pesos por persona, para ayudar a la conservaci­ón del balneario, niños, personas del inapam y con discapacid­ad tendrá cortesía. Así mismo se hace un llamado a los ciudadanos que visiten la playa para mantenerla limpia, además de cuidar las instalacio­nes de la misma.

 ??  ?? El costo para disfrutar del lugar es de 2 pesos, para que no afecte la economía
El costo para disfrutar del lugar es de 2 pesos, para que no afecte la economía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico