Abo­lla­dos

Con­duc­tor no guar­dó su dis­tan­cia y cho­có

La i Campeche - - LAI/POLICÍA -

Por no guar­dar su dis­tan­cia de se­gu­ri­dad, el guia­dor de un vehícu­lo Ford con pla­cas del es­ta­do de Yu­ca­tán, pro­ta­go­ni­zó un per­can­ce so­bre la ave­ni­da Cen­tral, de­jan­do da­ños ma­te­ria­les de re­gu­lar cuan­tía. Los he­chos se sus­ci­ta­ron al­re­de­dor de las 13 ho­ras de ayer, cuan­do el con­duc­tor del au­to­mó­vil Ford ti­po Fo­cus con pla­cas de cir­cu­la­ción ZBL980-B de Yu­ca­tán, tran­si­ta­ba so­bre la ave­ni­da an­tes se­ña­la­da con di­rec­ción ha­cia la ave­ni­da Cir­cui­to Ba­luar­te pa­ra lle­gar has­ta el centro de la ciudad.

Fue lle­gan­do a la in­ter­sec­ción con la ave­ni­da an­tes se­ña­la­da, cuan­do el im­pru­den­te su­je­to al no guar­dar su dis­tan­cia de se­gu­ri­dad, aca­bó im­pac­tan­do­se con­tra la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta Hon­da ti­po Pi­lot, con pla­cas de cir­cu­la­ción DJK5313 del es­ta­do de Cam­pe­che, con­du­ci­do por una mu­jer quien de­tu­vo su mar­cha.

Los vehícu­los que­da­ron de­te­ni­dos en me­dio de la ca­lle, por lo que fue­ron re­por­ta­dos a los nú­me­ros de emer­gen­cia.

Los da­ños ma­te­ria­les fue­ron de re­gu­lar cuan­tía sa­can­do la peor par­te el Fo­cus, ya que aca­bó con el co­fre abo­lla­do y la de­fen­sa de­lan­te­ra des­ajus­ta­da, mien­tras que la ca­mio­ne­ta ter­mi­nó con la de­fen­sa tra­se­ra des­ajus­ta­da, to­man­do co­no­ci­mien­to del he­cho agen­tes de Via­li­dad.

Am­bos au­to­mó­vi­les ter­mi­na­ron con da­ños de re­gu­lar cuan­tía tras el per­can­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.