Em­bis­te a mo­to

La i Campeche - - LAI/NOTICIAS -

Una mu­jer oca­sio­nó un per­can­ce vial al dar vuel­ta en "U" y pro­vo­car que se es­tre­lla­ra un mo­to­ci­clis­ta con­tra su ca­mio­ne­ta ti­po Explorer so­bre la ave­ni­da Del Mar por Nar­dos de la co­lo­nia Bi­val­vo, en el ac­ci­den­te el mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó le­sio­na­do por lo que fue va­lo­ra­do por res­ca­tis­tas de la Cruz Ro­ja.

Se­gún el re­por­te el per­can­ce ocu­rrió cer­ca 18:34, Eli­za­beth Tru­ji­llo Ley­va de 45 años de edad quien cir­cu­la­ba a bor­do de una ca­mio­ne­ta Ford ti­po Explorer, quien al lle­gar a la al­tu­ra de la ca­lle Nar­dos qui­so dar vuel­ta en "U" sin la de­bi­da pre­cau­ción y pro­vo­có el impacto de una mo­to­ci­cle­ta Ba­jaj ti­po 150cc, con­du­ci­da por José Ja­vier Ca­bre­ra Be­ní­tez de 27 años.

Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes va­lo­ra­ron al le­sio­na­do quien se ne­gó a ser tras­la­da­do a un centro mé­di­co, pues es­pe­ra­ría al se­gu­ro de la ca­mio­ne­ta responsable pa­ra que le die­ra un pa­se mé­di­co. Tam­bién lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y el pe­ri­to en turno, quien dio co­mo responsable a la con­duc­to­ra de la ca­mio­ne­ta. Los con­duc­to­res lle­ga­ron a un arre­glo pa­ra el pa­go de los gas­tos mé­di­cos y la re­pa­ra­ción de los da­ños.

El responsable se hi­zo car­go de los da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.