Im­pru­den­te

Mu­jer no le dio pa­so a am­bu­lan­cia

La i Campeche - - PORTADA -

Da­ños ma­te­ria­les por va­rios mi­les de pe­sos, fue el sal­do de un fuer­te cho­que pro­ta­go­ni­za­do por una mu­jer quien con­du­cía en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad, y al no ha­cer su al­to ni ce­der­le el pa­so a una am­bu­lan­cia, ori­gi­nó el fuer­te per­can­ce, en el que re­sul­ta­ron tres per­so­nas le­sio­na­das. El he­cho se sus­ci­tó al­re­de­dor de las 4 da.m., de ayer, cuan­do el ope­ra­dor de una am­bu­lan­cia del Go­bierno del Es­ta­do y asig­na­da al departamento de Cruz Ro­ja, se di­ri­gían a aten­der una emer­gen­cia, fue al lle­gar al cru­ce con la ave­ni­da Dár­se­na, cuan­do la con­duc­to­ra de un Nis­san March, in­ten­tó cru­zar la ave­ni­da Gustavo Díaz Or­daz, ori­gi­nan­do el cie­rre de cir­cu­la­ción a la uni­dad de emer­gen­cia. A con­se­cuen­cia del en­con­tro­na­zo, la am­bu­lan­cia mon­to el ca­me­llón­has­ta im­pac­tar­se con­tra un pos­te de alum­bra­do pú­bli­co en tan­to que el March que­do atra­ve­sa­do en me­dio de la ave­ni­da. Al lu­gar lle­ga­ron ele­men­tos de la PEP, quie­nes ase­gu­ra­ron a la responsable y a su acom­pa­ñan­te y los tras­la­da­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Por su par­te los le­sio­na­dos que via­ja­ban a bor­do de la am­bu­lan­cia, fue­ron au­xi­lia­dos por otra uni­dad si­mi­lar, y tras­la­da­dos a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les de la ciudad pa­ra su de­bi­da aten­ción.

Por la im­pru­den­cia de una mu­jer, pre­sun­ta­men­te en es­ta­do de ebrie­dad, va­rias per­so­nas ter­mi­na­ron le­sio­na­das en el per­can­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.