Aban­dono

La ca­lle 7 es­tá des­aten­di­da

La i Campeche - - COMUNIDAD -

Más que añe­ja es la que­ja de los po­bla­do­res de la lo­ca­li­dad de Vi­lla Madero, Cham­po­tón, en torno al de­te­rio­ro de las via­li­da­des, las cua­les entre pro­me­sas sin cum­plir y fal­ta de com­pro­mi­sos por par­te de las au­to­ri­da­des lo­ca­les, han pro­pi­cia­do el ma­les­tar ge­ne­ral.

En es­ta oca­sión, du­ran­te el re­co­rri­do de tu pe­rió­di­co La i por la ca­lle 7 entre 10 y 12, los ve­ci­nos ma­ni­fes­ta­ron que ni si­quie­ra una “ma­ni­ta de ga­to” le han pues­to a la car­pe­ta as­fál­ti­ca, an­tes bien: la de­ja­ron peor al ins­ta­lar la tu­be­ría de agua po­ta­ble.

“La ca­lle tie­ne más de sie­te años tal co­mo es­tá, pe­ro en es­te mis­mo año pu­sie­ron la tu­be­ría de agua po­ta­ble y la de­ja­ron peor”, ex­pli­có Mo­des­ta Mar­tí­nez.

La ma­yor preo­cu­pa­ción de los re­si­den­tes de­ri­va por los más pe­que­ños del sector, quie­nes son los más vul­ne­ra­bles a ser si­nies­tra­dos por los cha­fi­re­tes que cir­cu­lan con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por la fal­ta de to­pes y cul­tu­ra vial prin­ci­pal­men­te. “Es pe­li­gro­so por los ni­ños, ya uno no sa­be que pue­de pa­sar, por­que al­gu­nos pa­san muy du­ro, a pe­sar que la ca­lle es­tá muy mal”, in­di­có la se­ñi­to Nor­ma Tun. Otra cues­tión que tie­ne a los ve­ci­nos de la ca­lle 7 con los “pe­los de pun­ta”, es la in­su­fi­cien­te ilu­mi­na­ción, prin­ci­pal­men­te en la es­qui­na con la ca­lle 12.

“El alum­bra­do pú­bli­co es otra de las co­sas que nos ha­ce fal­ta, pe­ro es muy ra­ro cuan­do vie­nen a po­ner un fo­co por acá. Ma­yor­men­te ha­ce fal­ta la luz en el en­tron­que con la ca­lle 12 por­que no se ve cuan­do sa­len o en­tran los ca­rros”, sos­tu­vie­ron los po­bla­do­res.

Pa­ra col­mo de ma­les, los ha­bi­tan­tes de­ta­lla­ron que el po­bre pa­tru­lla­je ha da­do pau­ta al in­cre­men­to de la in­se­gu­ri­dad.

A con­se­cuen­cia de to­do lo an­te­rior, los plei­tis­tas afir­ma­ron que ni el edil cham­po­to­ne­ro es­tá preo­cu­pa­do por ellos.

Los ha­bi­tan­tes de la ca­lle 7 de Vi­lla Madero, Cham­po­tón, re­ve­la­ron que ca­re­cen de aten­ción en to­do sen­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.