He­rre­ra, un ver­da­de­ro ca­pi­tán

La i Campeche - - LAI/DEPORTES -

Ser­gio Con­ceição, téc­ni­co del Por­to, re­co­no­ció que a su lle­ga­da al ban­qui­llo de los dra­go­nes no en­ten­día por qué Héc­tor He­rre­ra fun­gía co­mo ca­pi­tán del equi­po, pe­ro con el tiem­po fue des­cu­brien­do la va­lía del me­xi­cano en el equi­po. “Cuan­do to­da­vía no es­ta­ba en el FC Por­to, y co­no­cien­do el club, pre­gun­té: ‘¿Un me­xi­cano ca­pi­tán de equi­po?’ Pe­ro co­men­cé a tra­ba­jar con él y en­ten­dí el por qué, es un pro­fe­sio­nal fa­bu­lo­so”, señaló el es­tra­te­ga de los dra­go­nes en entrevista. Con­ceição re­co­no­ció que He­rre­ra no siem­pre las ha te­ni­do con­si­go, sin em­bar­go su pro­fe­sio­na­lis­mo lo ha man­te­ni­do co­mo lí­der del equi­po: “Es­tu­vo re­la­cio­na­do con uno u otro mo­men­to me­nos po­si­ti­vo, pe­ro es una per­so­na ex­tra­or­di­na­ria, un pro­fe­sio­nal fan­tás­ti­co. Es un ver­da­de­ro ca­pi­tán y es­toy muy con­ten­to por él.”

El “Zo­rro” se con­vir­tió en el hé­roe de par­ti­do entre Por­to an­te Ben­fi­ca al mar­car el gol del triun­fo al mi­nu­to 90, lo que man­tie­ne al cua­dro azul co­mo lí­der de la li­ga y cerca de con­quis­tar el tí­tu­lo.

El téc­ni­co del Por­to re­co­no­ció la va­lía del me­xi­cano en el equi­po, tras su gol an­te el Ben­fi­ca que los acer­ca ca­da vez más al tí­tu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.