Pa´fue­ra

La mu­dan­za iba ser al más allá

La i Campeche - - LAI/POLICÍA -

Dos per­so­nas sal­va­ron su vi­da de mi­la­gro, lue­go de que la ca­mio­ne­ta en la cual via­ja­ban so­bre el pe­ri­fé­ri­co Pa­blo Gar­cía y Mon­ti­lla, aban­do­na­ra la cin­ta as­fál­ti­ca de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad. Del he­cho to­ma­ron co­no­ci­mien­to agen­tes fe­de­ra­les, quie­nes so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una grúa, y rea­li­za­ron las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes, al fi­nal y al no ha­ber da­ños a ter­ce­ros, se les brin­dó el apo­yo lue­go de cum­plir con los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes. El fuer­te per­can­ce don­de es­tu­vie­ron a pun­to de caer a un desagüe pro­fu­so, se re­gis­tró pa­sa­das las 9 de la ma­ña­na de ayer, cuan­do el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta Nis­san NP300, blan­ca, del es­ta­do de Chia­pas, car­ga­do de un re­fri­ge­ra­dor, una ca­ma y otros ar­tícu­los, via­ja­ban so­bre la ca­rre­te­ra an­tes se­ña­la­da con di­rec­ción ha­cia Yu­ca­tán.

Fue cru­zan­do la in­ter­sec­ción de la uni­dad Si­glo XXI, cuan­do el su­je­to se dor­mi­tó al vo­lan­te ori­llán­do­se ha­cia su de­re­cha, aban­do­nan­do la cin­ta as­fál­ti­ca y avan­zan­do entre la ma­le­za cerca de 25 me­tros, sal­ván­do­se de caer al desagüe.

El per­can­ce de­jó da­ños de con­si­de­ra­ción en la uni­dad, sin em­bar­go, des­pués de la ayu­da, si­guie­ron su ca­mino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.