Fue­ra de mo­das

Le res­ba­lan los apo­dos a Syn­tek

La i Campeche - - FAMOSOS -

Que lo lla­men cha­vo­rru­co, hips­ter y has­ta Go­dí­nez. A Aleks Syn­tek se le res­ba­la, por­que tie­ne cla­ro que nun­ca en su ca­rre­ra ha se­gui­do las mo­das.

“La gen­te se ol­vi­da que he si­do és­te des­de 1989, en la por­ta­da de mi dis­co sa­lía con un som­bre­ro y unos len­tes. Si aho­ra me quie­ren de­cir Go­dín, es­tá bien, lo era des­de an­tes.

“Si quie­ren acu­sar­me de hips­ter, lo soy des­de el 89. A ver, nun­ca si­go las mo­das, lo que sa­qué en los 90 no se pa­re­cía en na­da a lo que nos ro­dea­ba en aquel en­ton­ces en la ra­dio”, di­jo el can­tan­te.

Por el con­tra­rio, el in­tér­pre­te de “Se­xo, pu­dor y lá­gri­mas” con­si­de­ra que ha si­do mu­si­cal­men­te desafian­te aún con el pop que ha­ce. “El te­ma ‘Tú ne­ce­si­tas' sa­lió cuan­do na­die ha­cía mú­si­ca dis­co, 'His­to­rias de dan­zón y arra­bal', na­die can­ta­ba dan­zón, cuan­do sa­qué el due­to con Ana To­rro­ja en 'Due­le el amor' se sa­lía mu­cho de lo que es­ta­ba del pop en el 2000.

“In­clu­so 'Lo­ca' es una can­ción ro­que­ra en una te­le­no­ve­la de Te­le­vi­sa, al­go que nun­ca ha­bías oí­do tan ra­di­cal pa­ra un me­lo­dra­ma”, agre­gó.

“Pa­ra los ro­que­ros siem­pre fui fre­sa, pa­ra los fre­sas muy ro­que­ro. No sa­bían ni dón­de po­ner­me y a ve­ces si­gue pa­san­do lo mis­mo. Los in­tér­pre­tes co­mer­cia­les me en­cuen­tran so­fis­ti­ca­do, y vi­ce­ver­sa”.

Co­mo par­te de su gi­ra “Tras­atlán­ti­co”, el ar­tis­ta se pre­sen­ta­rá en el Au­di­to­rio Na­cio­nal el 15 de ju­nio, con invitados es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.