La i Campeche

Reviven

Los premios Eres 2018

-

Se dieron con una organizaci­ón algo atropellad­a, pero los Premios Eres resurgiero­n anteayer en una ceremonia realizada en Campo Marte. Luego que la revista frenara su publicació­n en 2012, este año la editorial decidió revivirla y con ella los reconocimi­entos, que en esta edición contaron con 21 categorías. Se trató de una velada nostálgica en la que María José, JNS, Caló y Los Ángeles Azules tuvieron participac­ión musical. “Qué grato es estar en los premios Eres y ser parte de esa primera generación y seguir aquí”, expresó la ex integrante de Kabah.

Fue la cantante quien, junto con Dan Masciarell­i, apareció en la edición de diciembre 2012 de la revista.

La máxima ganadora de la noche fue la cinta animada “Coco”, que se llevó Mejor Película y Mejor Canción. Además, Carlos Rivera fue nombrado Mejor Cantante Masculino por “Recuérdame”, tema principal del largometra­je. Otro de los ganadores fue el grupo colombiano Piso 21.

No obstante, el ambiente en el lugar no siempre fue el más animado, sobre todo porque por momentos el desarrollo no fue fluido. Entre los invitados estuvieron Dulce María, Anitta, Mimí, Mauricio Garza, Bárbara de Regil, Horacio Palencia y Angelique Boyer, entre otros actores y cantantes. Fue Fey quien se encargó de cerrar la ceremonia y se llevó el premio a la trayectori­a.

“¿Sí se acuerdan de los 90? ¿De verdad? ¡Entonces párense porque esto sí es 90!”, expresó antes de cantar sus éxitos más representa­tivos de su carrera musical. Al concluir, hubo un brindis.

 ??  ?? Fey, Los Angeles Azules y Angelique Boyer, fueron parte de la ceremonia de los premios Eres 2018
Fey, Los Angeles Azules y Angelique Boyer, fueron parte de la ceremonia de los premios Eres 2018
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico