Re­vi­ven

Los pre­mios Eres 2018

La i Campeche - - FAMOSOS -

Se die­ron con una or­ga­ni­za­ción al­go atro­pe­lla­da, pe­ro los Pre­mios Eres re­sur­gie­ron an­te­ayer en una ce­re­mo­nia rea­li­za­da en Campo Mar­te. Lue­go que la re­vis­ta fre­na­ra su pu­bli­ca­ción en 2012, es­te año la edi­to­rial de­ci­dió re­vi­vir­la y con ella los re­co­no­ci­mien­tos, que en es­ta edi­ción con­ta­ron con 21 ca­te­go­rías. Se tra­tó de una ve­la­da nos­tál­gi­ca en la que María José, JNS, Ca­ló y Los Án­ge­les Azu­les tu­vie­ron par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal. “Qué gra­to es es­tar en los pre­mios Eres y ser par­te de esa pri­me­ra ge­ne­ra­ción y se­guir aquí”, ex­pre­só la ex in­te­gran­te de Ka­bah.

Fue la can­tan­te quien, jun­to con Dan Mas­cia­re­lli, apa­re­ció en la edi­ción de di­ciem­bre 2012 de la re­vis­ta.

La má­xi­ma ga­na­do­ra de la noche fue la cin­ta ani­ma­da “Co­co”, que se lle­vó Me­jor Pe­lí­cu­la y Me­jor Can­ción. Ade­más, Carlos Ri­ve­ra fue nom­bra­do Me­jor Can­tan­te Mas­cu­lino por “Re­cuér­da­me”, te­ma prin­ci­pal del lar­go­me­tra­je. Otro de los ga­na­do­res fue el gru­po co­lom­biano Pi­so 21.

No obs­tan­te, el am­bien­te en el lu­gar no siem­pre fue el más ani­ma­do, so­bre to­do por­que por mo­men­tos el desa­rro­llo no fue flui­do. En­tre los invitados es­tu­vie­ron Dul­ce María, Anit­ta, Mi­mí, Mauricio Gar­za, Bárbara de Re­gil, Ho­ra­cio Pa­len­cia y An­ge­li­que Bo­yer, en­tre otros ac­to­res y can­tan­tes. Fue Fey quien se en­car­gó de ce­rrar la ce­re­mo­nia y se lle­vó el pre­mio a la tra­yec­to­ria.

“¿Sí se acuer­dan de los 90? ¿De ver­dad? ¡En­ton­ces pá­ren­se por­que es­to sí es 90!”, ex­pre­só an­tes de can­tar sus éxi­tos más re­pre­sen­ta­ti­vos de su ca­rre­ra mu­si­cal. Al con­cluir, hu­bo un brin­dis.

Fey, Los An­ge­les Azu­les y An­ge­li­que Bo­yer, fue­ron par­te de la ce­re­mo­nia de los pre­mios Eres 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.