Hir­ving lo­zano, en la mi­ra del va­len­cia

La i Campeche - - DEPORTES -

Hir­ving Lo­zano tu­vo una gran pri­me­ra tem­po­ra­da en el Vie­jo Con­ti­nen­te con el PSV Eind­ho­ven, equi­po con el que se con­sa­gró Cam­peón de la Ere­di­vi­sie, y que la ha per­mi­ti­do es­tar en la mi­ra de equi­pos de re­nom­bre. Se­gún el me­dio es­pa­ñol, Ca­de­na Ser, es por es­ta mis­ma ra­zón que el Va­len­cia ya se apun­tó pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios del ata­can­te me­xi­cano, quien po­dría sus­ti­tuir a la fi­gu­ra del cua­dro Ché, Rodrigo, quien po­dría sa­lir por te­mas eco­nó­mi­cos.

El Chucky se con­sa­gró co­mo go­lea­dor del PSV, tras mar­car un to­tal de 17 dia­nas en el tor­neo ho­lan­dés, si­tua­ción que des­per­tó el in­te­rés por par­te de los na­ran­je­ros. De mo­men­to, Lo­zano asis­ti­rá a Ru­sia 2018 y, de ha­cer un gran tor­neo, po­dría aca­pa­rar los re­flec­to­res de los equi­pos más im­por­tan­tes del Vie­jo Con­ti­nen­te.

El ol­fa­to go­lea­dor del Chucky aca­pa­ró los re­flec­to­res del cua­dro Ché, que bus­ca­ría fi­char­lo pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.