Isis ame­na­za con de­ca­pi­tar­los

La i Campeche - - DEPORTES -

Las ame­na­zas de ISIS en con­tra de la Co­pa del Mun­do de Ru­sia 2018 no co­no­cen tre­gua y a un mes de que dé ini­cio la jus­ta, han ame­dren­tan­do con de­ca­pi­tar a los ju­ga­do­res Mes­si y a Cris­tiano Ro­nal­do.

En la más re­cien­te pro­pa­gan­da de la or­ga­ni­za­ción te­rro­ris­ta, se pue­de apre­ciar a los dos as­tros del fút­bol mun­dial sien­do de­go­lla­dos por ele­men­tos jiha­dis­tas; la ima­gen es acom­pa­ña­da por el tex­to: “La tie­rra se lle­na­rá con su san­gre”.

En otro de los “pós­ters” re­ve­la­do por ISIS, se pue­de ver un es­ta­dio re­ple­to de gen­te, y en pri­mer cua­dro se apre­cia a un ele­men­to de es­te gru­po sos­te­nien­do lo que pa­re­ce ser un ar­te­fac­to ex­plo­si­vo, con la le­yen­da: “Ru­sia 2018, la victoria se­rá nues­tra”.

Des­de ha­ce po­co más de un año, la or­ga­ni­za­ción te­rro­ris­ta ha ame­na­za­do al go­bierno ru­so, a los asis­ten­tes, así co­mo a los fut­bo­lis­tas; de que es­ta­rán pre­sen­tes en la jus­ta mun­dia­lis­ta, con el mo­ti­vo de lle­var a ca­bo di­ver­sos ata­ques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.