La i Campeche

Movilizaci­ón por supuesto ahogado

-

Movilizaci­ón de rescatista­s de Bomberos locales y personal de Protección Civil se registró sobre la avenida del Mar en el área de palapas de la Playa, luego que recibieran el reporte de una persona ahogada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:24 horas del sábado, donde una llamada de emergencia­s ingresó a la central de 911. Un hombre un poco alterado reportó a una persona ahogada en la playa justo por la zona donde se ubican las palapas. La central de 911 de inmediato canalizó el reporte a la central de la dependenci­a de Protección Civil y Bomberos locales cuyos rescatista­s, poniendo en riesgo su vida, acudieron a la dirección ates mencionada a verificar el reporte.

A la llegada de los rescatista­s sólo encontraro­n a un joven bañándose y al entrevista­rlos explicó que él estaba con un grupo de amigos, quienes posteriorm­ente se retiraron del lugar y no había visto nada extraño y si él hubiera visto el cuerpo de alguna persona flotando lo hubiera reportado a la Policía.

Los brigadista­s de Protección Civil realizaron un recorrido por la zona y al ver que se trataba de una broma de mal gusto, se retiraron del lugar y confirmaro­n que fue falsa alarma el reporte. Ante este hecho, se le pide a la población no hacer este tipo de llamadas pues alertan de manera falsa a los elementos de seguridad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico