La i Campeche

Advertenci­a: riesgo por falta de tapa

-

Un registro del agua potable se ha convertido en un serio riesgo para los automóvile­s que transitan sobre la calle plata de la colonia Minas.

Y es que desde hace varias semanas, algún amante de lo ajeno se robó la tapa de hierro con la segura intención de venderla como chatarra, dejando un hueco que los autos deben esquivar incluso, en el último momento, dando un volantazo que puede ser muy peligroso.

El riesgo aumenta por las noches ya que se vuelve difícil distinguir el hoyo, y más de un conductor ha caído en él, por lo que uno de los vecinos colocó una llanta de manera improvisad­a para advertir el peligro. También existe el riesgo de colisiones entre carros ya que es una vía de doble sentido, y quienes transitan el carril donde se encuentra el registro abierto, invaden el carril contrario para evitar destruir sus neumáticos si cayeran en el arriesgado hoyanco. Transeúnte­s y vecinos hacen un llamado a las autoridade­s del Servicio Municipal de Agua Potable para colocar una nueva tapa y asegurarla bien para que no se la vuelvan a robar.

 ??  ?? La falta de la tapa de hierro pone en peligro a los automovili­stas que transitan por la zona
La falta de la tapa de hierro pone en peligro a los automovili­stas que transitan por la zona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico