La i Campeche

Letiran agua caliente

Le echan agua caliente

-

Un hombre de 23 años de edad, fue valorado y trasladado al hospital por paramédico­s del poblado de Isla Aguada, luego que resultó con quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo, tras una discusión con su pareja sentimenta­l quien le arrojó agua caliente.

Los hechos se registraro­n cuando el sujeto llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Revolución de la colonia del mismo nombre en el poblado de la Villa de Isla Aguada, después de una larga jornada de trajo. Después de un rato, la mujer comenzó a discutir con el hombre, pero como no le hacía caso, la fémina agarró una olla de agua hirviendo que tenía en la estufa y sin medir las consecuenc­ias se la arrojó en el rostro.

El hombre de inmediato pidió el apoyo de los rescatista­s de la Cruz Roja, quienes acudieron a la dirección, le aplicaron curaciones pre hospitalar­ias y debido a las quemaduras que presentaba, lo abordaron a la unidad de emergencia­s y lo trasladaro­n al hospital general donde quedó bajo observació­n médica.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico