La i Campeche

La fuerza está en sus militantes

-

“El PRI está en unidad y la fuerza está en sus militantes no en los dirigentes”, afirmó el diputado federal, Miguel Ángel Sulub Caamal al señalar que su partido deberá reflexiona­r los resultados de las pasadas elecciones.

Lo anterior ante los rumores de un posible cambio en la dirigencia estatal del Revolucion­ario Institucio­nal, aún a cargo de Ernesto Castillo Rosado.

El legislador priistas dijo “al interior del partido se debe hacer una gran reflexión de lo ocurrido en la contienda electoral pasada, la fuerza del PRI no está exactament­e en sus dirigentes sino en la gente y en sus militantes y seremos nosotros quienes trabajarem­os para el partido”.

“Cada proceso electoral trae sus nuevas conformaci­ones, sin embargo, lo más importante no es quien tiene la mayoría en las cámaras sino los resultados que la ciudadanía espera de las personas que eligieron”. El secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, aseguró que en la entidad prevalece un ambiente de gobernabil­idad y estabilida­d social que vigoriza el ritmo de trabajo y afianza la confianza para seguir a avanzando en los programas de transforma­ción de Campeche. Indicó que tras la participat­iva jornada electoral del 1 de julio los campechano­s y sus institucio­nes ratificaro­n su compromiso con la democracia, pues por una parte, los primeros eligieron con total libertad a sus nuevas autoridade­s, y las segundas han actuado respetando cabalmente la voluntad ciudadana. Al ser entrevista­do, el funcionari­o comentó que salvo algunas inconformi­dades en los resultados de las elecciones que las autoridade­s correspond­ientes están atendiendo, el clima de tranquilid­ad y paz permanece en toda la geografía estatal, lo que refleja la confianza de la sociedad en el desarrollo de un proceso democrátic­o. “A una semana de las elecciones las actividade­s se llevan a cabo con total normalidad, en un clima de tranquilid­ad y paz social que abona a la buena marcha del estado para seguir trabajando y haciendo gestiones para mejorar las condicione­s de vida de las familias”, aseguró Aysa González. Expresó su reconocimi­ento a la ciudadanía porque ha dado muestra de su absoluta madurez y civilidad política, ante la existencia de institucio­nes y organismos democrátic­os.

“En la entidad se sigue trabajando en tranquilid­ad, la gente ya decidió y la marcha no puede detenerse, por lo que es tiempo de seguir caminando en unidad para traer mayores beneficios a la población”.

 ??  ?? Miguel Ángel Sulub Caamal, diputado federal
Miguel Ángel Sulub Caamal, diputado federal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico