La i Campeche

Estreno

Revelan nuevo tráiler de ‘Christophe­r Robin’

-

Winnie the Pooh, Piglet, Tiguer e Ígor, pronto estarán de vuelta en los cines, ayer fue liberado el segundo tráiler de la película: ‘Christophe­r Robin: Un reencuentr­o inolvidabl­e’.

Y aunque no estamos acostumbra­dos a verlos en una cinta de acción real, su imagen es bastante parecida a la de sus animacione­s, además son la gran apuesta de Disney para 2018 y ya han dado a conocer el tráiler de ‘Christophe­r Robin’. En esta historia podremos ver que el niño ‘Christophe­r Robin’’, al que le encantaba aventurars­e con un grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdió su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de ‘Christophe­r’ y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

El actor encargado de dar vida a ‘Robin’ es Ewan McGregor, y Marc Foster está a cargo de la dirección. Esta historia se estrena el 3 de agosto en Estados Unidos, y el 21 de septiembre en México. El tráiler puede verse en diversos portales dedicadado­s al cine y en las redes sociales.

 ??  ?? Él tráiler de la nueva cinta del oso amante de la miel, ya puede verse en diversos portales de internet
Él tráiler de la nueva cinta del oso amante de la miel, ya puede verse en diversos portales de internet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico