La i Campeche

Necesidade­s

En la calle Montes de Oca

-

Hace poco le dieron una manita de gato a las demás calles del sector, pero aquí no. Nunca ha pasado la autoridad aunque sea por hipocresía, nunca nos ha hecho caso alguno, nunca nos ha preguntand­o qué necesidade­s tenemos, externó la señora Rosa Guzmán, residente de la calle Fernando Montes de Oca, situada en la Ampliación Miguel Hidalgo de la ciudad de Campeche.

Y es que el panorama no es para nada sencillo, ya que a consecuenc­ia del supuesto desinterés de las autoridade­s, se han desencaden­ado múltiples necesidade­s; según afirmaron los vecinos.

En penumbras

En la actualidad el servicio de alumbrado público “brilla por su ausencia”, pues desde que terminaron las campañas políticas nadie ha vuelto a revisar como quedaron las luminarias que instalaron en ese periodo de tiempo. “Durante el tiempo de las campañas, vinieron a reponer el alumbrado en el sector, pero hace más de quince días se fundieron todas las lámparas”, aseguró Deisy Mora. En torno al problema, los ciudadanos temen por sus familias, quienes son las más vulnerable­s debido a la escasa vigilancia.

Insegurida­d

Del mismo modo, recalcaron la necesidad de más patrullaje policiaco porque la insegurida­d está desatada en dicho punto de la urbe campechana.

“Hoy en día el preventivo cuida su chamba, pero al llamado no asiste. A veces acá se pelean los vecinos, se medio matan y cuando ya vienen es porque ya se murió y preguntan que porqué no les avisamos, porque aunque les avisemos se hacen el tío Lolo y no hacen caso de nada como todo el tiempo”, sostuviero­n.

Baches, maleza y lotes baldíos

Las constantes de siempre tampoco podían faltar en la calle Fernando Montes de Oca, por lo que los ciudadanos solicitaro­n el apoyo de las autoridade­s electas para considerar resolver las diversas necesidade­s del lugar.

 ??  ?? Sin alumbrado, ausencia de patrullaje constante, maleza, lotes baldíos por doquier y baches, es el panorama que aqueja a los vecinos de la calle Fernando Montes de Oca
Sin alumbrado, ausencia de patrullaje constante, maleza, lotes baldíos por doquier y baches, es el panorama que aqueja a los vecinos de la calle Fernando Montes de Oca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico