La i Campeche

Emoción

Denso empate en la Liga Española

-

El partido de la Jornada 11 de la La Liga entre el Real Sociedad contra el Sevilla, quedó con empatado 0-0 pese a ser un duelo muy intenso.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos del encuentro, teniendo actividad constante en la zaga donostiarr­a.

El primer tiempo lo inició dominando la Real Sociedad, pues el Sevilla no lograba tener le control del balón y perdía rápidament­e el esférico sin pasar de la media cancha.

La única jugada clara del primer lapso, corrió por parte de Banega, pues su tiro estuvo a punto de adelantar a los visitantes en el marcador, pero el arquero Moyá atajó bien el balón.

La segunda mitad fue más pareja, y ambas escuadras tuvieron oportunida­des de anotar aunque no fueron muy claras. Los últimos minutos del partido fueron los más intensos, pues ante la desesperac­ión de los dos equipos por conseguir la victoria, tuvieron algunas jugadas que pusieron en peligro a sus rivales. Con este marcador, el equipo de la Real Sociedad se colocó en el lugar 13 de la tabla con 13 unidades. Por su parte, el Sevilla, que está por debajo del Barcelona en la segunda posción, acumula 20 puntos.

 ??  ?? Aspecto del partido de la Real Sociedad contra el Sevilla
Aspecto del partido de la Real Sociedad contra el Sevilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico