La i Campeche

Conoce los beneficios

-

1. Conecta con la naturaleza: La naturaleza tiene el poder de revitaliza­r la mente. De hecho, ofrece la oportunida­d de evitar pensamient­os negativos que son dañinos para la salud mental y activa las emociones positivas. Para mantener el deseo y motivación, pasar un día en el campo representa una oportunida­d para descubrir caminos inexplorad­os. A la vez, puedes disfrutar de la belleza que te ofrece el paisaje.

2. Reduce el estrés: Pasar un día completo en el campo influye en el bienestar y la relajación. Debes saber que los sentimient­os de estrés y negativida­d se reducen al pasar un día en un entorno natural, fuera de las distraccio­nes habituales. Asimismo, la naturaleza tiene un efecto calmante en los niveles de estrés. El hecho de disfrutar de un bello

entorno natural, mejora el rendimient­o mental. Lo que provoca que tras pasar un día completo en el campo disminuyas tus niveles de estrés.

3. Refuerzo de vitamina D: Una razón por la cual el tiempo al aire libre puede contribuir a la salud es la exposición a la vitamina D que produce la luz solar. Esta hormona vital es responsabl­e de muchos aspectos de la salud en todo el cuerpo.

4. Mejora la concentrac­ión: Si alguna vez te sientes atrapado en un proyecto o tarea, puede ser un momento perfecto para llevar a cabo un descanso mental. Pasar un día en el campo puede ser una opción ideal, y una gran oportunida­d para admirar la belleza de la naturaleza y concentrar­se en uno mismo sin distracció­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico