Cho­que

La i Campeche - - POLICÍA -

Da­ños ma­te­ria­les su­pe­rio­res a los 30 mil pe­sos fue el sal­do de un cho­que que se re­gis­tró en el cru­ce de las ca­lles 50 por ca­lle 37 de la co­lo­nia Te­co­lutla, cuan­do la con­duc­to­ra de un au­to­mó­vil com­pac­to, no res­pe­tó el al­to oca­sio­nan­do el im­pac­to de otro vehícu­lo con­tra el cos­ta­do de su uni­dad, por for­tu­na no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das.

El he­cho vial ocu­rrió al­re­de­dor de las 8:60 ho­ras de ayer cuan­do la mu­jer tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle 50 a ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da a bor­do de un vehícu­lo co­lor ro­jo, con pla­cas de cir­cu­la­ción YHR-3869 del es­ta­do de Ve­ra­cruz. Al lle­gar al cru­ce de la ca­lle 37, por la ve­lo­ci­dad que lle­va­ba no res­pe­tó el al­to res­tric­ti­vo y al in­ten­tar cru­zar la ar­te­ria oca­sio­nó el im­pac­to de un au­to­mó­vil co­lor pla­ta, con pla­cas de cir­cu­la­ción DJA-8163 del es­ta­do de Cam­pe­che. Has­ta la di­rec­ción an­tes men­cio­na­da lle­ga­ron ele­men­tos de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y el pe­ri­to quie­nes se en­car­ga­ron de ve­ri­fi­car el ac­ci­den­te.

Los con­duc­to­res fir­ma­ron el desis­ti­mien­to en el lu­gar del ac­ci­den­te, lue­go que lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra el pa­go de los da­ños ma­te­ria­les oca­sio­na­dos a la uni­dad afec­ta­da por me­dio de sus ase­gu­ra­do­ras y con ello evi­ta­ron que el he­cho fue­ra tur­na­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co y que los vehícu­los fue­ran re­mi­ti­dos al co­rra­lón mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.