Pro­vo­can fuer­te caos vial

La i Campeche - - POLICÍA -

Por dar vuelta en “U” en zo­na prohi­bi­da y sin la de­bi­da pre­cau­ción fue el pri­mer fac­tor de un cho­que que se re­gis­tró so­bre la ca­lle 26 por ave­ni­da ma­le­cón de la Ca­le­ta de la co­lo­nia Elec­tri­cis­tas, cuan­do el cho­fer del ta­xi 2473 im­pac­tó una ca­mio­ne­ta.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 14:20 ho­ras de ayer cuan­do un hom­bre cir­cu­la­ba so­bre la ave­ni­da ma­le­cón de la Ca­le­ta a bor­do de un vehícu­lo de ren­ta con el nú­me­ro 2473, con pla­cas de cir­cu­la­ción 4276-BFB del es­ta­do de Cam­pe­che. Al lle­gar al re­torno ubi­ca­do en la ave­ni­da Ma­le­cón de la Ca­le­ta, dio vuelta en “U” en lu­gar prohi­bi­do con se­ña­la­mien­to y sin la de­bi­da pre­cau­ción pa­ra re­tor­nar oca­sio­nan­do el im­pac­to de una ca­mio­ne­ta co­lor gris.

Des­pués de los he­chos am­bas uni­da­des que­da­ron atra­ve­sa­das obs­tru­yen­do en pa­so vehi­cu­lar por lo que el trá­fi­co era len­to y co­mo los im­pli­ca­dos no lle­ga­ban a un acuer­do, fue ne­ce­sa­rio la pre­sen­cia del pe­ri­to de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, quien se en­car­gó del cho­que.

Con­duc­to­res es­cu­cha­ron el pe­ri­ta­je y no les que­dó de otra que lle­gar a un acuer­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.