Ya tie­nen 18 años de ca­rre­ra

La i Campeche - - FAMOSOS -

Co­mo una ban­da po­de­ro­sa es co­mo los in­te­gran­tes de Mo­de­rat­to se de­fi­nen tras 18 años de ca­rre­ra, los cua­les, afir­man, no han si­do del to­do fá­cil.

Par­te de lo que ha­ce un gran show es su gen­te. Por ello los in­tér­pre­tes de “Sen­ti­men­tal” en es­te re­gre­so al Au­di­to­rio Na­cio­nal abri­rán ac­ce­so pa­ra que los fans se suban jun­to a ellos al es­ce­na­rio. “To­car en es­te lu­gar siem­pre nos emo­cio­na. No­so­tros so­mos nues­tros prin­ci­pa­les fa­ná­ti­cos. Lo que ha dis­tin­gui­do a Mo­de­rat­to es que cree en la di­ver­si­dad y eso nos per­mi­te cre­cer”, co­men­tó Br­yan tras su re­gre­so a los es­ce­na­rios. Emo­cio­na­dos por vol­ver a to­car las can­cio­nes que mar­ca­ron a más de una ge­ne­ra­ción, la ban­da afir­mó que su unión se de­be a la ad­mi­ra­ción y res­pe­to que hay en­tre ellos. “So­mos co­mo una fa­mi­lia. Cree­mos en la ma­gia que ha­ce­mos los cin­co. Lo­gra­mos cum­plir nues­tros sue­ños”, agre­gó Micky Mar­ci.

La ma­ne­ra de se­guir vi­gen­te tras 18 años de ca­rre­ra mu­si­cal es ha­cer sim­ple­men­te lo que les gus­ta, ase­gu­ra­ronn los in­tér­pre­tes de “Mu­rien­do len­to”.

Por ello, la ban­da lan­zó su nue­vo sen­ci­llo “Ca­ba­lle­ro”, con la co­la­bo­ra­ción de Ka­rol G, apos­tan­do al gé­ne­ro ur­bano. Ellos afir­ma­ron que pa­ra su mú­si­ca no ha­brá ba­rre­ras, sea el gé­ne­ro que sea.

Ima­gen de ar­chi­vo de la ban­da en el 2014

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.