Per­can­ce en pleno cen­tro

La i Campeche - - LAI/POLICÍA -

Por dar vuelta en lu­gar prohi­bi­do, un au­to­mó­vil con­du­ci­do por una da­ma, fue im­pac­ta­do por un ca­mión ur­bano, fren­te al par­que San Martín, don­de a pe­sar de lo apa­ra­to­so del cho­que no hu­bo le­sio­na­dos de con­si­de­ra­ción , al fi­nal los in­vo­lu­cra­dos de­ci­die­ron lle­gar a un arre­glo.

El he­cho fue a las 11:30 ho­ras de ayer cuan­do la con­duc­to­ra del vehícu­lo co­lor ro­jo, con ma­trí­cu­las DJM-27-45 cir­cu­la­ba so­bre el Cir­cui­to Ba­luar­tes ha­cia la ave­ni­da Go­ber­na­do­res ig­no­ran­do los se­ña­la­mien­tos, por lo que al lle­gar al cru­ce con la ca­lle 12 dio vuelta prohi­bi­da pa­ra des­viar­se al ba­rrio Gua­da­lu­pe. An­te ello su uni­dad fue im­pac­ta­da por el ca­mión con nú­me­ro 20, de la coope­ra­ti­va In­ter­na­tio­nal con ma­trí­cu­las 203-171-B que se di­ri­gía ha­cia el Jar­dín Bo­tá­ni­co.

Por el cho­que, el vehícu­lo gi­ró y que­dó des­tro­za­do del cos­ta­do de­re­cho, la guia­do­ra fue aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja.

Los da­ños ma­te­ria­les fue­ron de re­gu­lar cuan­tía ya que al ca­mión se le da­ñó la de­fen­sa de­lan­te­ra, mien­tras que el au­to­mó­vil ter­mi­nó des­cua­dra­do.

An­te agen­tes de Via­li­dad los con­duc­to­res lle­ga­ron a un acuer­do, mien­tras que la con­duc­to­ra fue lle­va­da al hos­pi­tal.

El per­can­ce ge­ne­ró caos en la cir­cu­la­ción de la zo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.