Lo agre­den bo­rra­chos

La i Campeche - - PORTADA -

El en­car­ga­do de una tien­da de 24 ho­ras ubi­ca­da so­bre la ave­ni­da Avia­ción re­sul­tó con le­sio­nes des­pués que dos su­je­tos en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad le re­ven­ta­ran un en­va­se de cer­ve­za en la ca­ra, es­to cuan­do se ne­ga­ra a “pres­tar­les” 200 pe­sos pa­ra con­ti­nuar su pa­rran­da.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 00:40 ho­ras de ayer, cuan­do dos su­je­tos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta co­lor ro­ja con ne­gro, lle­ga­ron a la tien­da localizada so­bre la ave­ni­da Avia­ción, en­tre ca­lle Ni­za y Flo­ren­cia de Be­llo Ho­ri­zon­te.

El par de su­je­tos se acer­ca­ron al en­car­ga­do quie­nes de ma­ne­ra agre­si­va le exi­gie­ron la can­ti­dad de 200 pe­sos en efec­ti­vo, ge­ne­rán­do­se una pe­lea cuan­do el em­plea­do de la tien­da les se­ña­ló que no les da­ría na­da y se te­nían que re­ti­rar o lla­ma­rían a la po­li­cía. Es­to ge­ne­ró que uno de los su­je­tos es­tre­lla­ra un en­va­se de cer­ve­za, el cual ex­plo­tó le­sio­nan­do al ca­je­ro con los frag­men­tos de vi­drio, ha­cien­do que san­gre de la fren­te y mano, rá­pi­da­men­te los su­je­tos se die­ron a la fu­ga. Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron agen­tes pre­ven­ti­vos quie­nes acor­do­na­ron el área, mien­tras otras uni­da­des se die­ron a la ta­rea de pei­nar el sec­tor en bus­ca del par de mal­vi­vien­tes, ca­be se­ña­lar que la fis­ca­lía tar­dó ca­si 30 mi­nu­tos pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to pe­ri­cial. La agre­sión fue tur­na­da an­te la fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, el jo­ven le­sio­na­do ne­gó re­ci­bir el apo­yo de la asis­ten­cia mé­di­ca y se­ña­ló que re­co­no­ció fí­si­ca­men­te al par de jó­ve­nes, sin em­bar­go no son del sec­tor de Con­cor­dia.

El em­plea­do fue au­xi­lia­do por sus com­pa­ñe­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.