Di­ce adiós a Vic­to­ria´s Se­cret

La i Campeche - - LAI/FAMOSOS -

La mo­de­lo bra­si­le­ña Adria­na Li­ma ha de­ci­di­do re­ti­rar­se de Vic­to­ria´s Se­cret. Fue­ron ca­si 20 años los que Li­ma ca­mi­nó pa­ra la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se; los cua­les le sir­vie­ron pa­ra ser considerada un ícono de la mar­ca. An­te­ayer se lle­vó aca­bo el Vic­to­ria´s Se­cret Fas­hion Show don­de la mo­de­lo ha­bría pues­to fin a su pa­so por di­cha mar­ca. Me­dian­te un men­sa­je en su cuen­ta de Ins­ta­gram, Adria­na agra­de­ció a la mar­ca e hi­zo ofi­cial su par­ti­da de la mis­ma. “Que­ri­da Vic­to­ria, gra­cias por en­se­ñar­me el mun­do, com­par­tir tus se­cre­tos, y no só­lo dar­me alas, sino que me en­se­ñas­te a vo­lar. To­do el amor a los me­jo­res fans del mun­do. Con ca­ri­ño, Adria­na“.

Fue en 1999 con 19 años, cuan­do mo­de­ló por pri­me­ra vez con Vic­to­ria´s Se­cret; al año si­guien­te la mar­ca la con­tra­tó co­mo un án­gel ofi­cial. Du­ran­te es­te pe­rio­do par­ti­ci­pó en 17 des­fi­les. Fue la en­car­ga­da de abrir 5 des­fi­les, con­vir­tién­do­se en el án­gel con más aper­tu­ras.

Úl­ti­mo des­fi­le

El even­to tu­vo lu­gar en el Piers 94 de Nue­va York; y Adria­na re­co­rrió dos ve­ces la pa­sa­re­la, des­pi­dién­do­se du­ran­te una gran ova­ción del pú­bli­co. El des­fi­le se­rá te­le­vi­sa­do el 2 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.