La i Campeche

Costoso

-

La tarde de ayer se registró un fuerte accidente de tránsito en calles del fraccionam­iento Malibran, dejando como saldo dos vehículos con daños de mayor cuantía y dos mujeres lesionadas, las cuales fueron trasladada­s al hospital general para su atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando el conductor del vehículo particular color rojo vino, del Estado de Tlaxcala, circulaba sobre la calle 35-D pero al llegar a la cae 35-C, no hizo su alto reglamenta­rio y se cruzó sin la debida precaución.

Esto provocó que se estrellara contra la parte lateral derecha del vehículo taxi color rojo con blanco, con número económico 2111 terminando dos pasajeros lesionadas y trasladada­s al hospital general.

Ambas unidades terminaron con daños que rebasan los 80 mil pesos según la versión del ajustador de seguros quién levantó el peritaje de el siniestro y aceptó la culpabilid­ad de su cliente manifestan­do se aria cargo de los daños causados así como de las lesiones a las pasajeras.

El propietari­o del vehículo presuntame­nte responsabl­e fue apoyado por conocidos para sacar sus pertenenci­as del vehículo y subirlas a otra camioneta color blanca para que se las llevará mientras orillaban las unidades y quedaban en espera de los peritos de vialidad y tránsito.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico