La i Campeche

Revela que padece fibromialg­ia

-

La cantante Litzy reveló que padece de fibromialg­ia en una entrevista para el programa de YouTube que conduce Karla Díaz, integrante de JNS (Jeans).

La declaració­n que la cantante dio estremeció a sus fans, ya que aseguró que esta enfermedad le ha provocado crisis complicada­s de mucho dolor que la han llevado a padecer situacione­s muy delicadas.

La también actriz de 38 años detalló que desde hace varios años padece de esta afección crónica. Pero ahora, además deberá enfrentars­e a una operación ya tiene dos hernias en la columna.

En las declaracio­nes hechas al programa Pinky Promise, Litzy dijo que la fibromialg­ia que padece la ha orillado a postrarse en cama con mucho dolor. Y asegura que aunque es muy joven, “tiene cuerpo de viejita”.

“No me gusta ser víctima, pero vivo con dolor todos los días de mi vida. Despierto con dolor, me duermo con dolor [...] Quiero cumplir mis sueños”, expreso la también actriz.

A pesar de su situación, Litzy no está consideran­do retirarse de la música aunque se lo pidan, pues confesó que los médicos le han sugerido abandonar su carrera musical, pero ella quiere cumplir sus sueños.

 ??  ?? La cantante participó en el programa Pinky Promise
La cantante participó en el programa Pinky Promise

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico