17 de Sep­tiem­bre de 2017

La i Merida - - FAMILIA -

Para con­sen­tir­te y em­be­lle­cer­te no ne­ce­si­tas pa­gar gran­des can­ti­da­des de di­ne­ro en spas. Pue­des ha­cer­lo desde la co­mo­di­dad de tu ca­sa, só­lo de­bes in­ver­tir un po­co de tiem­po y bus­car en la ala­ce­na al­gu­nos in­gre­dien­tes. Por eso en el si­guien­te es­pa­cio en­con­tra­rás al­gu­nos tips para crear tu pro­pio spa.

lo mejor es uti­li­zar el ba­ño para ha­cer­lo, aun­que si tie­nes es­pa­cio lo pue­des ha­cer en cual­quier ha­bi­ta­ción de tu ca­sa. Co­lo­ca ve­las aro­má­ti­cas, di­fu­so­res, flo­res, ex­fo­lian­tes, todo de una for­ma or­de­na­da para re­la­jar­te.

Si tie­nes un pro­duc­to es­pe­cia­li­za­do, só­lo hu­me­de­ce la piel y apli­ca. Si no cuen­tas con uno, cor­ta una naranja por la mi­tad y es­par­ce un po­co de azú­car.

Apli­ca uni­for­me­men­te y da un ma­sa­je por todo el cue­ro ca­be­llu­do con las ye­mas de los de­dos. De­ja re­po­sar por 20 mi­nu­tos y en­jua­ga con abun­dan­te agua.

Co­lo­ca acei­te esen­cial en tus ma­nos y co­mien­za a ma­sa­jear tus pies, con­ti­nua con mo­vi­mien­tos as­cen­den­tes has­ta lle­gar al pe­cho. Ter­mi­na con los bra­zos en di­rec­ción con­ta­ría a la cir­cu­la­ción. 5. To­ma una du­cha al­ter­nan­do la tem­pe­ra­tu­ra del agua. Apli­ca ave­na, sal de mar y acei­te de al­men­dras para sua­vi­zar la piel. Con esta mas­ca­ri­lla me­jo­ra la cir­cu­la­ción y te lle­nas de ener­gía. Para lu­cir aún más be­lla, pre­pa­ra un ju­go des­in­to­xi­can­te que te ayu­de a eli­mi­nar las to­xi­nas del or­ga­nis­mo, de esta for­ma lu­ci­rás bien por fue­ra y es­ta­rás sa­na por den­tro. ¡Cuí­da­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.