25 de Septiembre de 2017

La i Merida - - Familia -

Jui­cio de di­vor­cio

Es­toy pro­mo­vien­do un jui­cio de di­vor­cio in­cau­sa­do y la guar­da y cus­to­dia de mis hi­jas me­no­res. Mi es­po­so es­tá pro­mo­vien­do un jui­cio de ali­men­tos y la guar­da y cus­to­dia de las ni­ñas, me di­cen que él me va a ga­nar por­que la no­ti­fi­ca­ción del jui­cio de ali­men­tos ya me la tra­je­ron y a él to­da­vía no le no­ti­fi­can la de­man­da de di­vor­cio. ¿Es ver­dad que me pue­de ga­nar?

Só­lo el Juez lo de­ter­mi­na

Ha­ga ca­so omi­so a lo que le di­cen. Re­cuer­de que las de­ci­sio­nes son de los jue­ces, de acuer­do a los he­chos que se pue­den com­pro­bar con el con­jun­to de prue­bas que pue­dan desaho­gar­se du­ran­te los jui­cios. En su ca­so am­bos jui­cios se re­sol­ve­rán de ma­ne­ra to­tal­men­te in­de­pen­dien­te, de acuer­do co­mo le di­ji­mos en las prue­bas que se lo­gren desaho­gar ade­cua­da­men­te en ca­da uno de los pro­ce­sos. En ellos no in­flu­ye quien ha­ya em­pla­za­do a jui­cio.

Amo a dos chi­cos

¿Es po­si­ble amar a dos per­so­nas a la vez? Ten­go 47 años y es­toy ca­sa­da des­de ha­ce 26. Ha­ce unos días me em­pe­zó a gus­tar otra per­so­na, sien­to que lo amo pe­ro no quie­ro de­jar a mi ma­ri­do. Es­toy con­fun­di­da, ¿aca­so la cos­tum­bre a mi es­po­so me im­pi­de de­jar­lo?

Pién­sa­lo bien, ana­lí­za­te

Las per­so­nas a ve­ces con­fun­di­mos el amor con el de­seo. El amor es una de­ci­sión que se to­ma en fa­vor de una o va­rias per­so­nas ba­sa­da en nues­tros sen­ti­mien­tos. Es muy po­si­ble que ha­yas de­ci­di­do amar a am­bos o que ya no amas a tu ma­ri­do, esa res­pues­ta te la de­bes a ti mis­ma y esos dos hom­bres. De­bes sen­tar­te a pen­sar con cla­ri­dad si te es­tás de­jan­do lle­var por el de­seo. Fí­ja­te so­bre to­do por cua­les sen­ti­mien­tos te es­tás de­jan­do lle­var: ca­ri­ño, te­dio, mie­do, pa­sión. Ana­lí­za­lo y no co­me­tas un error del que te pue­das arre­pen­tir.

LPíl­do­ra día des­pués

Ho­la, mi no­via quie­re em­pe­zar a usar la píl­do­ra y que­ría sa­ber si hay al­gún ries­go de que se que­de em­ba­ra­za­da si te­ne­mos re­la­cio­nes ín­ti­mas sin pro­tec­ción. Tam­bién que­ría sa­ber si se pue­de man­te­ner re­la­cio­nes du­ran­te la se­ma­na que tie­ne de des­can­so. Y, por úl­ti­mo, cual se­ría la me­jor pas­ti­lla pa­ra ella. Gra­cias.

Es ne­ce­sa­rio que te in­for­mes

Te su­gie­ro que acu­das a tu mé­di­co de con­fian­za, quien me­jor pue­de orien­tar­te so­bre es­tas du­das. Por lo pron­to de­bes sa­ber que te­ner re­la­cio­nes se­xua­les sin la de­bi­da pro­tec­ción, es siem­pre de al­to ries­go de em­ba­ra­zo. No te con­fíes, ya que aun­que com­pres el me­jor pre­ser­va­ti­vo, los efec­tos no se­rán de to­do se­gu­ros si no los utilizas de una ma­ne­ra ade­cua­da. Acu­dan am­bos con un mé­di­co y él les da­rá la ayu­da que ne­ce­si­tan. Lo pri­mor­dial es que cui­den su sa­lud se­xual. a jo­ven ca­na­dien­se, de 21 años edad, lle­gó a Los Án­ge­les el 27 de enero de 2013, era el úl­ti­mo des­tino de un via­je so­li­ta­rio que ha­bía pla­nea­do por Ca­li­for­nia. Los in­for­mes re­ve­lan que Eli­sa, hi­ja de mi­gran­tes chi­nos, de­ci­dió to­mar­se esas va­ca­cio­nes tras su­frir de­pre­sión lue­go de pa­sar tres años es­tu­dian­do en la Uni­ver­si­dad de la Co­lum­bia Bri­tá ni­ca, en Van­cou­ver. Lam de­ci­dió hos­pe­dar­se en el Ho­tal Ce­cil, des­de don­de lla­ma­ba a dia­rio sus pa­dres, pe­ro el día que iba a vi­si­tar la ciu­dad de San­ta Cruz, sus pa­dres no re­ci­bie­ron su lla­ma­da, he­cho ori­gi­nó que ini­cia­ra la in­ves­ti­ga­ción po­li­cia­ca. La Po­li­cía de Los Án­ge­les lle­va­ba dos se­ma­nas bus­can­do sin éxi­to a Lam has­ta que el 18 de fe­bre­ro de

Re­vi­sión mé­di­ca

Des­de ha­ce va­rios días sien­to pun­za­das en la tri­pa, jus­to en la par­te de­re­cha al la­do del om­bli­go, y des­de ha­ce un par de días sien­to a ve­ces co­mo si de pron­to se mo­vie­ra al­go en ese la­do, co­mo una es­pe­cie de pe­lliz­co. Que­ría sa­ber si pue­de ser mo­ti­vo de ha­ber da­do a luz ha­ce 3 me­ses y que se tra­te de los múscu­los o si es al­go to­tal­men­te dis­tin­to. Agra­dez­co su res­pues­ta.

Acu­da con su mé­di­co

Los sín­to­mas son muy ines­pe­cí­fi­cos y, no pa­re­cen muy gra­ves por lo que nos co­men­ta. Ade­más no veo re­la­ción con su par­to ha­ce ya 3 me­ses (¿Par­to va­gi­nal? ¿Ce­sá­rea?), aun­que no po­dría ase­gu­rar­lo ca­te­gó­ri­ca­men­te. Fal­tan ele­men­tos pa­ra po­der aven­tu­rar un diag­nós­ti­co y el úni­co con­se­jo que pue­do dar­le es que, si es­tá preo­cu­pa­da, no me­jo­ra o em­peo­ra, con­sul­te a su mé­di­co fa­mi­liar en pri­me­ra ins­tan­cia pa­ra eva­lua­ción mé­di­ca. 2013 los re­si­den­tes del Ho­tel Ce­cil, co­men­za­ron a que­jar­se del sa­bor ex­tra­ño del agua. Co­mo los Baugh, el res­to de hués­pe­des del ho­tel be­bie­ron, se la­va­ron los dien­tes y se du­cha­ron con el agua del ho­tel, has­ta que al­gu­nas que­jas pro­vo­ca­ron que el equi­po de man­te­ni­mien­to del edi­fi­cio subie­ra al te­ja­do pa­ra com­pro­bar el es­ta­do de la cis­ter­na, don­de en­con­tró el ca­dá­ver de Lam. El 21 de ju­nio de ese año, la Po­li­cía de los Án­ge­les di­fun­dió el in­for­me del ca­so, don­de se­ña­ló que la jo­ven mu­rió aho­ga­da y que la au­top­sia re­ve­ló que no exis­tían sig­nos de vio­len­cia fí­si­ca, ni in­to­xi­ca­ción. Ade­más, in­di­có que Eli­sa su­fría tras­torno bi­po­lar, lo cual pu­do ser par­te re­le­van­te de lo que ofi­cial­men­te lla­ma­ron un ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.