Andy Mu­rray, fue­ra del tor­neo de Montecarlo

La Jornada - - DEPORTES - DPA Y AP MONTECARLO.

El tor­neo de tenis de Montecarlo vi­vió una jor­na­da de emo­cio­nes fuer­tes: la pre­ma­tu­ra de­rro­ta del nú­me­ro uno del mun­do, Andy Mu­rray, y las vic­to­rias, una arro­lla­do­ra y una su­fri­da, de Ra­fael Na­dal y No­vak Djo­ko­vic.

Mu­rray des­per­di­ció una ven­ta­ja de 4-0 en el úl­ti­mo set y fue eli­mi­na­do por el es­pa­ñol Al­bert Ramos 2-6, 6-2 y 7-5 en el pri­mer turno de la can­cha cen­tral, don­de el sui­zo Stan Waw­rin­ka, ter­cer pre­cla­si­fi­ca­do, se des­pi­dió igual fren­te al uru­gua­yo Pa­blo Cue­vas al per­der 6-4 y 6-4.

“Es­toy de­cep­cio­na­do por ha­ber per­di­do, des­pués de ha­ber te­ni­do la ven­ta­ja”, di­jo Mu­rray.

“Ob­via­men­te él em­pe­zó a ju­gar me­jor al fi­nal del set. Yo tu­ve mu­chas opor­tu­ni­da­des, su­pon­go que en reali­dad los dos las tu­vi­mos. De­bí ha­ber he­cho lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra aguan­tar la em­bes­ti­da y li­qui­dar el par­ti­do”, aña­dió el bri­tá­ni­co.

En tan­to, el mo­nar­ca de­fen­sor Ra­fael Na­dal ven­ció 6-1 y 6-1 al ale­mán Ale­xan­der Zve­rev, arrui­nan­do el cum­plea­ños 20 de su ri­val. Mien­tras que el dos ve­ces ga­na­dor del cer­ta­men, No­vak Djo­ko­vic se so­bre­pu­so a un ba­che si­mi­lar al de Mu­rray pa­ra su­pe­rar 6-2, 4-6, 6-4 al es­pa­ñol Pa­blo Ca­rre­ño Bus­ta.

Na­dal, quien bus­ca su dé­ci­mo cam­peo­na­to en el cer­ta­men, se me­di­rá en la si­guien­te ron­da con el ar­gen­tino Die­go Sch­war­tz­man, quien se im­pu­so con mar­ca­dor 6- 3 y 6- 0 al ale­mán Jan- Len­nard Struff.

El quin­to fa­vo­ri­to, el croa­ta Ma­rin Ci­lic, el bel­ga Da­vid Gof­fin (10) y el un­dé­ci­mo pre­cla­si­fi­ca­do, el fran­cés Lu­cas Poui­lle, tam­bién lo­gra­ron su bo­le­to a la si­guien­te ron­da.

El tor­neo de Montecarlo es el pri­mer Mas­ters 1000 de la gi­ra de ar­ci­lla, que con­ti­nua­rá des­pués por Ma­drid y Ro­ma pa­ra con­cluir en Ro­land Ga­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.